Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Septiembre de 2022 - 5:08pm

“Ganar dos clásicos seguidos es motivante”: David Ferreira

Unión es segundo en el ‘todos contra todos’ y por primera vez en el campeonato está por fuera de la zona del descenso.
David Ferreira.
Anuncio
Anuncio

David Ferreira, quien es uno de los técnicos del Unión Magdalena, analizó el triunfo del ‘onceno bananero’ frente a Junior y también habló del próximo partido ante Cortuluá.

El timonel aceptó que el primer tiempo no fue el mejor para sus dirigidos, sin embargo, explicó que en la segunda parte no cayeron en el juego del rival y por eso consiguieron el triunfo.

Rescató la actitud de los jugadores, “siempre salen convencidos que se puede ganar. Conseguimos un resultado positivo, significa mucho para nosotros y a la vez un compromiso que debemos seguir mejorando”.

Ferreira reconoció lo importante que es ganarle a Junior. “Ganar dos clásicos seguidos es motivante. El grupo se lo está creyendo, en cada entrenamiento dan lo máximo y eso lo están demostrando en el terreno de juego. Esperemos que sigamos con esa senda”.

El DT del Unión también tuvo espacio para hablar del próximo partido que será el Cortuluá, un rival directo en la pelea por no descender.  

“Ahora se viene un partido importante. Vamos con la ilusión de lograr un resultado positivo, sin dejar de respetar al rival…Para nosotros el sábado es otra final”, señaló Ferreira.

Unión Magdalena llegó a la mitad de este torneo en un excelente momento que lo tienen no solo en el segundo lugar del ‘todos contra todos’ sino que por primera vez en el campeonato está fuera de la zona del descenso. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alexánder Mejía en rueda de prensa.

“Arrogancia total”: Así describió el Unión el arbitraje del último partido

Según el relato de Alexander Mejía, su compañero, Wilder Guisao, solo le dijo al árbitro que había un tiro de esquina, y el juez, acto seguido, le sacó tarjeta roja “por reclamarle”.

2 días 8 horas

La Equidad contra el Unión: cero goles y muchas tarjetas rojas

El árbitro del encuentro fue fuertemente criticado en la cancha, en la tribuna y en las redes sociales.

2 días 12 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena presenta sus convocados para el partido ante Equidad

El Ciclón Bananero buscará imponerse en el Estadio Metropolitano de Techo.

3 días 5 horas
Acciones del partido entre Unión y Fortaleza.

Sigue la racha negativa: Unión cayó 2-1 ante Fortaleza por la Copa BetPlay

Ricardo Márquez, de penal, marcó el único gol del 'Ciclón'.

5 días 9 horas
Hinchada del Unión Magdalena.

Unión Magdalena pide ‘cierre de fronteras’ para el clásico ante el Junior

El partido se jugará el 26 de marzo en el estadio Sierra Nevada.

1 semana 8 horas
Arturo Reyes había asumido en noviembre del año pasado en reemplazo de Julio Comesaña.

No va más: el samario Arturo Reyes no es más técnico del Junior

La junta directiva del equipo barranquillero oficializó este lunes la salida del timonel.

1 semana 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La nueva prórroga fue firmada por la gerente de Aguas del Magdalena, Gilma Escobar.
La nueva prórroga fue firmada por la gerente de Aguas del Magdalena, Gilma Escobar.

Aprueban séptimo plazo para que alisten estudios del proyecto de agua

El proyecto de $1.7 billones con el que se prometió se solucionaría la falta de agua, está lejos de empezar. Sanear pidió una nueva prórroga porque aún no tiene viabilidad de los estudios.

2 horas 4 mins
Luis Vicente Freyle Montero y  Oswal López Sierra
Luis Vicente Freyle Montero y  Oswal López Sierra

Identifican a los dos hombres asesinados en Buenos Aires

Los sujetos eran vigilantes comunitarios.

4 horas 4 mins
El EPA en Cartagena adelantó pedagogía sobre la 'fragata portuguesa' en las playas.
El EPA en Cartagena adelantó pedagogía sobre la 'fragata portuguesa' en las playas.

'Fragata portuguesa' tiene en alerta a La Guajira y Cartagena

Autoridades piden a bañistas evitar contacto con la también llamada ‘agua mala’.

2 horas 41 mins
Yurieth Romero y Gina Cantillo
Yurieth Romero y Gina Cantillo

Cuarta temporada de 'Ciudad Pantalla' fue nominada a mejor producción universitaria en los India Catalina

La serie destaca el rol de la mujer en la industria cinematográfica en el Caribe colombiano. Para apoyar este trabajo puedes votar a través de la pagina web de los premios.

2 horas 13 mins
Sector de Salguero.
Sector de Salguero.

La reacción de Camacol Magdalena por fallo que suspende licencias de construcción en Salguero

La Cámara asegura que se pone en riesgo “el sueño de 1.600 familias de tener vivienda y más de 7.000 nuevos empleos en el corto plazo”.

4 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 8 months