Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Junio de 2021 - 12:22pm

En flagrancia, capturan a un joven robando en El Rodadero

Policías de Turismo detuvieron a Wilmar Montenegro, después de haberle hurtado un celular a un ciudadano.
Capturado, Wilmar Montenegro
Anuncio
Anuncio

Mediante actividades de vigilancia y control en los diferentes sectores turísticos, playas y balnearios, uniformados adscritos a la seccional de protección y servicios especiales del grupo de protección al turismo y patrimonio nacional, lograron sorprender en flagrancia a un ciudadano identificado como Wilmar David Montenegro Rodríguez, quien momentos antes habría hurtado un celular en el sector del Rodadero.

El ciudadano en mención, habría hurtado el equipo en la calle 1 con Carrera 6, siendo interceptado rápidamente por los uniformados que fueron alertados mediante voces de auxilio por parte de la víctima.

Luego de la acción policial, el sujeto es reconocido por la víctima del hecho, procediendo las autoridades a su respectiva captura y recuperación del elemento hurtado, siendo posteriormente dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

La Policía Nacional aseguró que aseguirá adelantando acciones preventivas y operativas con el fin de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, así mismo agradece la oportuna denuncia ciudadana que permitió dar con la captura de este ciudadano y ponerlo a buen recaudo de las autoridades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta cierra temporalmente playas para jornada ambiental de limpieza y recuperación

La medida busca facilitar labores de oxigenación y mantenimiento para proteger los ecosistemas marinos y fortalecer la sostenibilidad ambiental.

1 hora 2 mins

Conquistadores de la Sierra admiten “control territorial” en El Rodadero

El grupo señaló que ha ejercido control ante la “inasistencia de gobiernos”.

2 horas 48 mins
Alcaldía de Santa Marta

Rafael Cabrera y Liliana Acosta: los nuevos soberanos que guardan la tradición en Pescaíto

En una noche cargada de emoción y tradición, el emblemático barrio de Santa Marta fue el escenario de la coronación de los Reyes de Fundapescaíto 2026.

2 horas 54 mins

Alcalde Pinedo supervisa obras de pavimentación en Las Malvinas

La inversión de la obra supera los $3.600 millones.

18 horas 51 mins

Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes

Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.

19 horas 8 mins

Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira

La víctima no ha sido identificada.

21 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Magdalena, entre los más golpeados: lluvias dejan más de 2.800 familias afectadas

El último reporte de la UNGRD, revela un panorama desolador, 165 emergencias en 18 departamentos.

1 hora 22 mins

Conquistadores de la Sierra admiten “control territorial” en El Rodadero

El grupo señaló que ha ejercido control ante la “inasistencia de gobiernos”.

2 horas 47 mins

Magdalena en la mira de la Contraloría: $17.394 en hallazgos fiscales tras auditoría

Según el informe del ente fiscal, los hallazgos involucran al PAE Magdalena y al Distrito de Santa Marta.

3 horas 4 mins
Isaac fontana
Isaac fontana

Comenzó la vacunación contra el dengue: conozca si está en la población priorizada

Con el objetivo de frenar una enfermedad que ya suma más de 4.500 casos en lo que va de 2026, el Ministerio de Salud activó la aplicación de la vacuna tetravalente Qdenga.

1 hora 57 mins
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

Rafael Cabrera y Liliana Acosta: los nuevos soberanos que guardan la tradición en Pescaíto

En una noche cargada de emoción y tradición, el emblemático barrio de Santa Marta fue el escenario de la coronación de los Reyes de Fundapescaíto 2026.

2 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months