Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 01 de Octubre de 2021 - 7:12pm

Emergencia sanitaria: aguas de alcantarilla se desbordan y caen en la bahía de Santa Marta

Aunque la Essmar trabaja en el lugar, es inevitable que se presente la grave situación.
Grave emergencia de aguas de alcantarilla, en plena zona turística e histórica de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este viernes, se reportó una emergencia sanitaria que se presentó en el Centro Histórico de Santa Marta, con el desbordamiento de la alcantarilla ubicada en la carrera primera con calle 22, donde estaba ubicada la desaparecida glorieta de los indios.

Aguas de alcantarilla se rebosaron en este lugar y brotaron a borbotones, como se puede ver en el siguiente video; una situación que se ha venido presentando a lo largo de la semana.

Pero lo más grave de esta emergencia es que las aguas negras que se están desbordando están drenando hacia la bahía de Santa Marta, mezclándose con el mar.

La imagen muestra cómo las aguas de alcantarilla drenan hacia el mar.

Personas del sector manifestaron su preocupación, pues se trata de aguas mezcladas con heces fecales, que están terminando en una zona donde bañistas, en gran parte turistas, suelen disfrutar de la playa.

Cuando Seguimiento.co estuvo en el lugar, pudimos notar la presencia de camiones succionadores de la Essmar, pero -al momento de publicar el post- no parecía una situación fácil de controlar.

Este medio digital está a la espera de un pronunciamiento oficial de la Essmar, para conocer la magnitud del problema que, como lo mencionaron personas en el sector, se ha estado presentando toda la semana, al parecer producto de las lluvias que se han dado en los últimos días.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

2 horas 22 mins

Joven samario fue hallado sin vida en zona rural de Albania, La Guajira

Se trata de Ramón Alberto Agudelo Díaz, de 22 años

3 horas 28 mins

Alcalde Carlos Pinedo interpone denuncia contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez

La acción legal responde por los delitos de injuria y calumnia interpuesta ante la Fiscalía.

3 horas 59 mins
Víctima de accidente vial.
21 horas 10 mins

Exitoso foro con candidatos a los Consejos Superior y Académico de Unimagdalena

Estos espacios celebrados en la Plazoleta Los Almendros y fueron presididos por el Comité de Garantías.

1 día 2 horas

Denuncian hostigamiento a estación de Policía de Buritaca

Testigos indicaron que desde un vehículo en movimiento, se disparó contra los uniformados que prestan sus servicios en esta base de la zona rural del Distrito.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

2 horas 18 mins

Reportan como desaparecida a adolescente de 17 años en Ciénaga

Se trata de Enilse Andrea De La Hoz Palma.

2 horas 46 mins

Hallan cuerpo sin vida y con signos de violencia en Pijiño del Carmen

La víctima fue identificada preliminarmente como Luis Machado.

2 horas 49 mins

Trump anuncia trámite ‘exprés’ de visas para el Mundial 2026

El conocido Pase FIFA, garantizaría que “quienes compren un boleto, puedan asistir al torneo en las mejores condiciones”.

2 horas 32 mins

Luis Ávila, hermano de alias Chiquito Malo, fue asesinado en Antioquia

Su cuerpo hallado sin vida en horas de la mañana del lunes festivo, en corregimiento de Turbo.

2 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months