Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 4:34pm

Electricaribe instala nuevo transformador en el centro de Santa Marta

En el sector de la calle 19 entre carreras 4 y 5.
Santa Marta
Anuncio
Anuncio

La empresa Electricaribe instaló un nuevo transformador de 75Kva en la zona del Centro Histórico de Santa Marta.

Con este nuevo equipo instalado en el sector de la calle 19 entre carreras 4 y 5, la empresa aseguró que se pretende aumentar la capacidad de atención de la demanda para esta zona en donde predominan establecimientos comerciales.

De acuerdo con Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena, el objetivo de la compañía es consolidar la calidad del servicio.

“Con esta instalación no sólo atendemos el requerimiento de nuestros clientes sino que ampliamos para ellos la capacidad instalada  dando respaldo al aumento en sus consumos y ofreciéndoles una mejor regulación de energía”, anotó Goenaga Grandet.

Finalmente Goenaga Grandet, indicó que estos trabajos hacen parte de la construcción del nuevo circuito que se adelanta, con el cual se podrá atender aún con mayor disponibilidad  la demanda actual  de los clientes y respaldar las nuevas necesidades de su crecimiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

13 horas 48 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

17 horas 13 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

17 horas 30 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

1 día 7 horas

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

1 día 10 horas

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

10 horas 2 segs

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

12 horas 18 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

12 horas 25 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

13 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months