"El tiempo me ha dado la razón", dice concejal Molina tras caída de la licitación de Alumbrado Público

Luego que la Alcaldía de Santa Marta declarase desierta la licitación de Alumbrado Público, el alcalde de Santa Marta afirmó, en referencia a la concejal Elizabeth Molina que “durante todo el proceso se dedicó (Molina) a decir que eso estaba amañado. Yo hoy quiero preguntarle: ¿estaba amañado para quién, mama?". La cabildante no hizo esperar su reacción.
Recomendamos: “¿Para quién estaba amañado el proceso, mama?” le pregunta Martínez a la concejal Molina
En diálogo con Seguimiento.co, Molina Campo afirmó que seguirá manteniendo el control político y las denuncias contra el proceso. "Mi posición la sigo manteniendo, que en su momento fue respaldada por el procurador general y bueno respeto su posición (la de Martínez) más nunca yo nunca he desinformando a la ciudad, el tiempo me ha dado la razón y mire que desierta se declaró".
En un aparte de su intervención, el alcalde Martínez aseguró que estudia medidas legales contra la concejal por injuria y calumnia. Al respecto, Molina Campo dice que si hacer control político implica que le instauren una denuncia, "las asumiré, y el alcalde está en todo su derecho si cree que le vulneré sus derechos".
"Será esperar defenderme, no he dicho ninguna mentira ni ninguna calumnia y cada quien reacciona a los hechos como mejor lo parezca", remarcó.
Sobre el declarar desierta la licitación de Alumbrado Público, la concejal Campo dejó en claro que "hoy ganamos los samarios, hay que esperar que se abra nuevamente, que sea un proyecto abierto que no esté amañado y que haya competencia. Cuando es así se consigue un mejor beneficio para toda la ciudad".
Tags
Más de
Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026
El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.
Alcaldía impulsa capacitación de más de 100 emprendedores a través de Eleva500+
La actividad se desarrolló en la Universidad Antonio Nariño y contó con la participación de expertos en gestión empresarial e innovación.
Tensión en inspección a la Alcaldía: Mintrabajo se opone a presencia de la prensa
Desde la prensa se recordó que no existe normativa que impida el desarrollo del ejercicio periodístico, pero pese a esto se consideró hasta la suspensión de la diligencia.
Al menos cinco disparos: sicarios en motocicleta arremeten contra una casa en Santa Marta
El hecho se registró en las calles del barrio Las Américas, específicamente a la altura de la Carrera 16 con Calle 32.
Identifican al joven baleado en billar de Juan XXIII: recibió más de cuatro disparos
La víctima del ataque con arma de fuego fue plenamente identificada como Iván Reinas Yépez.
Atentado en Santa Marta: asesinaron a tiros a alias ‘Pipe’ en Curinca
La víctima fue identificada como Andrés Felipe Ávila.
Lo Destacado
Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026
El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.
Sicarios en motocicletas balearon a un hombre en plena vía pública de El Banco
La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos Alvarado, conocido popularmente como ‘Pata de Palo’.
Alcaldía impulsa capacitación de más de 100 emprendedores a través de Eleva500+
La actividad se desarrolló en la Universidad Antonio Nariño y contó con la participación de expertos en gestión empresarial e innovación.
Suspenden fallo que prohibía a De la Espriella usar ‘Firmes por la Patria’
La medida provisional también habilita nuevamente el uso de la bandera de Colombia y otros elementos asociados a su movimiento político.
Mindefensa advierte riesgo de disturbios tras la segunda vuelta presidencial
El Gobierno activará de forma anticipada los puestos de mando y monitoreo cibernético ante posibles hechos de violencia luego de conocerse el resultado electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































