El Puerto de Santa Marta trabaja en equipo con gobierno de los Estados Unidos


Este jueves 13 de mayo el Puerto de Santa Marta recibió en sus instalaciones de la Terminal Portuaria, a los representantes de la INL (Sección de Asuntos Internacionales Antinarcóticos y Aplicación de la Ley) de la Embajada de los Estados Unidos.
Las autoridades norteamericanas representadas por Aduanas y Protección Fronteriza, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, y las Investigaciones de Seguridad Nacional, fueron atendidas por el Presidente del Puerto, el Ingeniero Domingo Chinea Barrera, y el Vicepresidente de Seguridad, Carlos Suarez, quienes realizaron reuniones de trabajo para verificar y garantizar la operación de exportaciones e importaciones y así el Puerto pueda continuar libre de narcotráfico.
“Nos sentimos agradecidos y complacidos del trabajo en equipo que se viene realizando de manera permanente con el Gobierno de Estados Unidos a través de su Embajada en Colombia, para seguir luchando contra el flagelo del narcotráfico en el país y garantizar que nuestro Puerto mantenga su operación segura”, afirmó el Ingeniero Chinea.
Las autoridades norteamericanas también visitaron a algunas empresas de productos perecederos que exportan a través de nuestra Terminal Portuaria hacia Estados Unidos y Europa, con el fin de también garantizar una operación libre de narcotráfico.
Finalmente, este trabajo de la Embajada de los Estados Unidos con la Sociedad Portuaria de Santa Marta se suma al acompañamiento y el buen desempeño de la Policía Antinarcóticos de Santa Marta y los Guardacostas de la Armada Nacional.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac
El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.
Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato
Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.
Identifican al hombre asesinado al interior de su vehículo en la Avenida del Río
Se trata de Daniel Alejandro Zapata, oriundo de Medellín.
Unimagdalena participa en el II Encuentro de Rectores de la Red Andina de Universidades
El rector, Pablo Vera, lideró la presentación del Reglamento del Proceso de Acreditación.
‘Manolo’ es el hombre asesinado en ataque a bala en el barrio San Fernando
La víctima se encontraba al interior de una barbería cuando fue sorprendido por sicarios.
Joven motociclista murió en trágico choque en la Troncal del Caribe
La víctima fue identificada como Brayan Oquendo, residente del corregimiento de Bonda.
Lo Destacado
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac
El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.
Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato
Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.
¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica
La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.
Le dieron domiciliaria a ‘La Bebecita’, pareja de ‘El Bendito Menor’ y ficha clave de Los Pachenca
Naín Pérez Toncel es señalado de ser jefe de sicarios, manejar las extorsiones y mantener el poder de este grupo armado entre el Magdalena y La Guajira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.