El ‘palazo’ de Carlos Pinedo a Patricia Caicedo tras las ‘flores’ a políticos de Barranquilla


El candidato a la Alcaldía de Santa Marta Carlos Pinedo Cuello aprovechó las palabras que su contrincante, Carmen Patricia Caicedo, les dedicó a los políticos de Barranquilla, para recordarle lo rezagada que la ciudad está por responsabilidad del caicedismo.
Pinedo se refirió a unas recientes declaraciones de Patricia Caicedo, hermana del Gobernador Carlos Caicedo, que dio en plaza pública, en la que le reconoció a la dirigencia política de Barranquilla el desarrollo que tiene esa ciudad.
Pinedo le ‘sacó en cara’ a Patricia Caicedo que su grupo político ha estado gobernando la ciudad el mismo tiempo que lo han hecho en Barranquilla, pero, a diferencia de ese desarrollo, Santa Marta ha ido quedando rezagada.
“Escuchando a la candidata de Fuerza Ciudadana, a la señora Carmen Patricia, eso da risa, pues parece que estuviera en otra ciudad”, dijo Pinedo.
“En la misma época que llegaron los políticos de Barranquilla, llegó Carlos Eduardo Caicedo a la alcaldía de Santa Marta y una década después nosotros somos una ciudad completamente rezagada”, agregó.
El candidato del movimiento ‘Santa Marta sí puede’ dijo lo siguiente:
“Barranquilla avanzó en Educación, nosotros somos penúltimos en Educación; Barranquilla avanzó en infraestructura y nosotros seguimos muy rezagados; Barranquilla avanzó en saneamiento básico y nosotros estamos rodeados de ríos, pero no tenemos agua, no se priorizó el saneamiento básico, el acueducto y alcantarillado del distrito; Barranquilla invirtió miles y miles de millones buscando recursos e invirtiendo; nosotros nos peleamos con Juan Manuel Santos, nos peleamos con Duque y ahora con Petro”.
“Dejen de mentirle a la ciudad, dejen de estar generando expectativas y proyectos que nunca van a llegar”, remató.
Carlos Pinedo Cuello figura en estos momentos como el candidato con mayor opción para quitarle el poder político al caicedismo en la Alcaldía de la ciudad.
Se pelearon con @JuanManSantos, con @IvanDuque, y ahora pelean con el presidente @petrogustavo. No más engaños para los samarios. Hoy necesitamos una administración que deje las divisiones que hoy tienen en rezago la ciudad de Santa Marta.#EsMomentodeUnir #SantaMartaSíPuede pic.twitter.com/Jx6wWgDZ4y
— Carlos Pinedo Cuello (@CarlosPinedoC) September 6, 2023
Tags
Más de
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa
Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Presidente Petro sancionó reforma a la justicia: se vienen cambios
Entre las medidas se determinan nuevos mecanismos de indemnización a víctimas y la priorización de investigar delitos de alto impacto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.