El covid-19 no da tregua: Falleció dueño de Holguer Pizza en Santa Marta


Mientras que el país se encuentra sumido en una polarización política y social, por cuenta de las difíciles condiciones económicas y fiscales por la que atraviesa, el virus del covid-19 sigue cobrando vidas para recordar que aún está latente.
En ese sentido, en la mañana de este jueves 27 de mayo se confirmó el lamentable fallecimiento del empresario de 44 años Holger Valek Cepeda, que desde hace varias semanas se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Perfect Body, debido a complicaciones asociadas al coronavirus.
Considerando su estado crítico, su familia había estado tocando puertas insistentemente para conseguir el traslado del empresario hacia una clínica que contara con cupo para la realización de la terapia ECMO. Este tratamiento, representaba para pacientes como él, la oportunidad de contar con un pulmón artificial que permite combatir los estragos del coronavirus en el sistema respiratorio.
No obstante, con la gran cantidad de casos y el deterioro de su estado de salud de forma progresiva, el propietario de la popular pizzería Holguer Pizza, finalmente perdió la batalla contra el covid-19.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa
Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Presidente Petro sancionó reforma a la justicia: se vienen cambios
Entre las medidas se determinan nuevos mecanismos de indemnización a víctimas y la priorización de investigar delitos de alto impacto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.