Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Julio de 2021 - 10:00am

Domiciliario de iFood amenazó con lanzar piedra a cliente porque no se sabía el código de entrega

La víctima interpuso la queja ante la aplicación, pero hasta ahora no ha recibido respuesta.
Denuncia ciudadana.
Anuncio
Anuncio

Por medio de su cámara de celular, una ciudadana que ha solicitado la reserva de su identidad por seguridad, denunció el momento en el que por poco es víctima de un domiciliario de la aplicación iFood, en medio de la entrega de un pedido de comida a domicilio.

Según explicó, al entregar los alimentos el domiciliario le pidió a la usuaria que le diera el número de un código, el cual ella desconocía. Ante esto, el trabajador le dijo que se llevaría la comida, puesto que necesitaba dicha numeración.

No obstante, la cliente le solicitó que llamara a su supervisor y le pidiera orientación, ya que no se podía llevar la comida considerando que la aplicación le había debitado el costo de su tarjeta.

“El señor me pedía un código el cual yo desconocía, y me dijo que si no se lo daba se iba a llevar la comida a lo cual yo le dije que no porque a mí ya me habían debitado de mi tarjeta. Muy a pesar de que le pedía que contactara al soporte para resolver el asunto él decía que no se podía y fue agarrando un peñón amenazándome con golpearme y partirme el vidrio del carro. Atentando contra mi vida y mi seguridad” explicó la víctima a Seguimiento.co

La mujer asegura, que teme que si hubiera enfrentado la situación sola, el hombre atentara contra ella, por lo que agradeció la presencia de su progenitor en los hechos. Asimismo explicó que no ha podido dar con la identidad del domiciliario porque la aplicación borró sus datos una vez le entregó el pedido.

De igual forma indicó que ante la queja, iFood le devolvió el dinero de la compra, aunque asegura que esta no es solución, temiendo que el mismo acto de intolerancia del domiciliario afecte a otras personas como ella.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Investigan muerte de joven en Altos de Bahía Concha; su hermano falleció hace un mes

Luis Alfonso Saban, de 23 años, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Santa Marta.

0 seg

Presunto atracador resultó herido tras forcejear con su víctima en Santa Marta

Durante el operativo, los uniformados incautaron un arma de fuego con su respectiva munición.

8 horas 40 mins
Air-e intervenida

Air-e y Alcaldía concertan reposición de transformadores para normalizar servicio en varias zonas

Según la compañía, la complejidad radica en que los sectores son eléctricamente subnormales.

10 horas 25 mins
Emilio Vilarete

Hay buenas noticias sobre Emilio Vilarete: su familia informó que la operación fue un éxito

El histórico goleador samario ya inició su proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica.

10 horas 48 mins

Ecopetrol y Petrobras confirman nuevo hallazgo de gas natural cerca del Parque Tayrona

Las labores de perforación iniciaron el pasado 12 de junio de 2026 y alcanzaron su profundidad final el 29 de julio bajo estrictos estándares operacionales.

11 horas 45 mins

Presunta lesión en el hígado habría causado la muerte a empresaria en Santa Marta

María Lucila Aparicio, de 54 años, comenzó a presentar complicaciones luego de una cirugía realizada en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

12 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Investigan muerte de joven en Altos de Bahía Concha; su hermano falleció hace un mes

Luis Alfonso Saban, de 23 años, fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en Santa Marta.

0 seg
Pronunciamiento
Pronunciamiento

Piden al Gobierno Petro abstenerse de inaugurar obras inconclusas de agua en La Guajira

Esepgua aclaró que los proyectos se financian con recursos departamentales, siguen en ejecución y no cuentan con aval técnico para ser presentados como terminados.

0 seg

Rafael Martínez y Margarita Guerra, en investigación por mega-caso de desfalco de regalías

Luego de efectuar la captura de 13 personas por el presunto desvío de $3 billones de regalías, ahora la Fiscalía investiga a cinco gobernadores y dos exgobernadores..

8 horas 56 mins
Alejandro Ordóñez
Alejandro Ordóñez

Alejandro Ordóñez será el nuevo embajador de Colombia ante la OEA

El exprocurador volverá a representar al país ante el organismo internacional, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Iván Duque.

12 horas 20 mins
Alias Calarcá
Alias Calarcá

Homicidios, reclutamiento de menores y desaparición: los crímenes imputados a ‘Calarcá’

Tal como se había anunciado, se adelantó la audiencia contra uno de las principales cabecillas de las Farc, declarada persona ausente.

12 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 4 semanas