Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Julio de 2020 - 4:29pm

Denuncian prostíbulos ‘ilegales’ que funcionan en el centro de Santa Marta con supuesto apoyo de la Policía

El denunciante entregó direcciones exactas de las casas familiares que serían fachadas de moteles.
Anuncio
Anuncio

Preocupados, pero a la vez tristes: así se encuentran varios empresarios del Centro de Santa Marta que han tenido que cerrar sus negocios debido a la pandemia.

Son conscientes de la problemática que se afronta a nivel mundial y no son ajenos a las medidas que se adoptaron desde el Gobierno Nacional; sin embargo, exigen que la medida se cumpla para todos y que la Policía no muestre preferencias por ciertos negocios.

De acuerdo con lo manifestado por un denunciante que prefirió reservar su identidad, en la calle 12 entre carrera 5 y 6, al frente del Edificio Caiafa hay una casa "de dos pisos que presta servicios de prostibulo, al igual que la vivienda familiar de nomenclatura 4-57 y un bar que está al lado de Andrea Dorias también sigue prestando sus servicios".

Según la fuente, "la misma Policía presta el servicio de vigilancia para que no se les sea impuesto comparendos a estos negocios, que de manera ilegal y sin ninguna responsabilidad continúan siendo un foco de transmisión del coronavirus en la capital del Magdalena".

Pero estos, al parecer no son los únicos establecimientos abiertos de manera clandestina, pues según la persona en la calle 10 con tercera hay un sitio "que se llama ‘La Tiendita’, fachada para otro prostíbulo".

“Por ahí se entra y por un pasillo se llega  a un espacio donde  24/7 hay prostitutas que se reunen con camioneros y otros que no son camioneros, además de venta de licores 24 horas, vicio y a la vista de la Policía y con la complicidad de estos”, dijo.

Al parecer, el casino que queda frente a la playa, en la carrera primera, también estaría funcionando como si nada.  

“Señores, a mí me han perjudicado con mi negocio, he tenido perdidas, no he podido abrir, pero estos funcionan como si nada y la Policía lo sabe pues ganan a diario por vigilarlos, entonces los demás que hemos trabajado honradamente hemos perdido y acatado todas las medidas necesarias y no podemos abrir”, señaló.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

11 horas 3 segs

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

12 horas 13 mins

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

12 horas 21 mins

Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’

Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

13 horas 32 mins

Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa

El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.

1 día 1 hora
Implicados

Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta

Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Sicariato en Chibolo: asesinan a alias ‘Cápsula’

El hombre de 35 años fue identificado como Luis Manuel Marín.

7 horas 18 mins
Capturado
Capturado

Capturan en El Banco a un hombre señalado de violar a sus dos hijas menores de edad

El sujeto, quien intentó burlar a los uniformados identificándose con datos falsos, era buscado por hechos ocurridos en 2024.

8 horas 19 mins

Fallece un adulto mayor oriundo de El Banco, tras sufrir accidente de tránsito

‘Ricardiño’ había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos en Tamalameque, Cesar.

8 horas 33 mins
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

10 horas 56 mins

En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.

12 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months