Descubren a venezolanos reenvasando botellas de agua en lote del Rumbódromo

En la mañana de este martes, la secretaria de Seguridad y Convivencia del Distrito, Priscila Zúñiga, alertó a la comunidad de Santa Marta, después que en operativos liderados por esa oficina descubrieran que en el Rumbódromo, ciudadanos venezolanos se encuentran reenvasando botellas de agua, para luego comercializarlas.

“Durante los días jueves, viernes y sábado de la semana pasada, hicimos una toma de puntos que habíamos microfocalizado, con presencia no solo de venezolanos, sino de habitantes de la calle”, manifestó la funcionaria a Radio Galeón de Caracol.
Así mismo, Zúñiga señaló “encontramos cambuches y puntos de refugios ilegales usados por población migrante; hasta el momento, hemos enviado 220 venezolanos a Migración Colombia, por no tener su situación legal en nuestro país”.
Recomendamos: Descubren a venezolanos reenvasando botellas de agua en lote del Rumbódromo.
De igual forma, la Secretaria de Seguridad y Convivencia hizo un llamado “para que las personas compren agua en establecimientos legalmente establecidos y que tengan mucha precaución al comprar en puntos ambulantes”.
Finalmente, Priscila Zúñiga recalcó que se seguirán realizando operativos, para evitar que personas oriundas de Venezuela sigan tomándose lugares, en donde además, expenden drogas.

Tags
Más de
Se conocen detalles del robo a funcionario de Migración en el barrio Taminaka
La víctima fue identificada como Omar Camargo.
Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta
La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.
Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo
Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta
De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
Lo Destacado
Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo
Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.
Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta
La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.
Periodistas de Caracol y La W son víctimas de despidos masivos por Grupo Prisa
Se especula que esta movida podría ser un paso previo hacia una posible fusión.
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España
Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























