Desarticula banda dedicada a la venta de cocaína en Santa Marta


En un operativo efectuado por miembros de la Policía Nacional y el Grupo Elite de la Metropolitana de Santa Marta, se propinó un golpe a las bandas delincuenciales dedicadas al comercio de estupefacientes, logrando la captura de cinco personas integrantes de la Banda Delincuencial ‘Los Pollos’ que operan en la Ciudad de Santa Marta, sindicados de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Después de varios meses de investigación y seguimiento por parte de los uniformados, y gracias a información suministrada por la ciudadanía, para dar con la ubicación de los capturados quienes fueron identificados como, Esneider Rafael Gómez, de 21años, Duvan Elías Díaz Gómez, de 20 años, Daniel David Gómez, de 24, Arlis Segundo Castro Gómez, de 22, y José Luis Flores Díaz, al parecer miembros de una misma familia.
Estas personas fueron capturadas en flagrancia el pasado martes en horas de la noche, en la Calle 120 con carrera 110, vía pública, del barrio Vista Hermosa al sur de la ciudad de Santa Marta, momentos en que se encontraban comercializando sustancias alucinógenas a las personas residentes de este sector.
Al momento de la captura, a estos sujetos se les halló en su poder dentro de varias bolsas plásticas 400 gramos de base de coca, las cuales además de comercializarlas, se dedicaban a surtir varias casas (ollas), de los distintos barrios que conforman la comuna 9 de esta ciudad.
Los Pollos, eran reconocidos expendedores de sustancias alucinógenas, en este sector de la capital del Magdalena, teniendo como injerencia especialmente los barrios de Vista Hermosa, Cristo Rey, Torre 15, La Victoria, entre otros.
Además las autoridades lograron establecer que ‘Los Pollos’, con esta actividad ilícita, generaban ganancias aproximadas a los 15 millones de pesos, por lo que se iniciarán las investigaciones si con estos dineros recaudados, auspiciaban a alguna organización criminal en Santa Marta.
Tags
Más de
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca
El hecho se registró en la noche de este jueves.
Lo Destacado
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.