Denuncian abandono del Polideportivo: basuras, heces e inseguridad


El Polideportivo, también llamada ‘Villa Olímpica Bolivariana’ por parte de la administración, es el escenario deportivo público, más importante de la ciudad de Santa Marta.
Pese a esto, las condiciones de abandono y la inseguridad que permea este lugar, no ha pasado inadvertida para los samarios, quienes piden a la Alcaldía de Santa Marta que ejecute los recursos destinados para el mantenimiento de este complejo deportivo.
Además del detrimento de la infraestructura, se expuso la falta de iluminación que incrementa aún más las condiciones de inseguridad, teniendo en cuenta los atracos reportados en el lugar.
“Los jardines y alrededores del escenario de sóftbol, rugby también llenos de plásticos y basuras. ¿En qué ciudad vivimos los samarios? ¿Qué necesidad que eso esté en ese estado?” sostuvo uno de los ciudadanos, quien indicó también, la necesidad de tomar control sobre la disposición de heces animales en todo el corredor deportivo, que se ha vuelto un punto para el abandono de perros y gatos, poniendo en riesgo la salud de los animales y de las mismas personas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hombre asesinado en la vía alterna presentaba anotaciones judiciales
El hecho de sangre ocurrió sobre la 1:30 de la tarde de este viernes, a la altura del barrio San Jorge.
Ministerio de Deportes dará $1.500 millones para Suramericanos de Playa
La congresista Ingrid Aguirre, informó del aporte del gobierno nacional, a la quinta edición de estas competencias que se desarrollarán en Santa Marta.
Establecen medidas de propaganda electoral en Santa Marta de cara a elecciones
Solo desde el 29 de julio los candidatos podrán hacer uso de publicidad electoral.
Según el Dane, la inflación en Santa Marta es de las más positivas del país
Pese al aumento en el costo de vida, los informes del Dane señalan que en la ciudad hay menor variación del IPC.
Fiscalía se abstuvo de imputar a hijo de ‘Pinocho’: fue dejado en libertad
Había sido capturado por las autoridades en Santa Marta, pero su defensa logró demostrar que es consumidor, más no traficante de alucinógenos.
Asesinan a bala a un hombre en la vía alterna
El hecho de sangre ocurrió a la altura del barrio San Jorge.
Lo Destacado
La foto oficial: Tras 40 días sobreviven los 4 niños perdidos en la selva
Infortunadamente el perro de rescate Wilson no estaba con los niños.
¿Esta vez sí? Niños perdidos en selva tras accidente aéreo habrían aparecido con vida
Estaban perdidos hace más de un mes.
Hombre asesinado en la vía alterna presentaba anotaciones judiciales
El hecho de sangre ocurrió sobre la 1:30 de la tarde de este viernes, a la altura del barrio San Jorge.
Shakira muestra los avances de escuela que está construyendo en La Guajira
Esta obra liderada por la barranquillera junto a su fundación Pies descalzos. beneficiará a 300 niños
Según el Dane, la inflación en Santa Marta es de las más positivas del país
Pese al aumento en el costo de vida, los informes del Dane señalan que en la ciudad hay menor variación del IPC.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.