Cero homicidios en el marco de las celebraciones del Carnaval en Santa Marta


La administración distrital, que lidera el alcalde Carlos Pinedo, entregó un balance positivo en materia de seguridad durante los cuatro días de la celebración de Carnaval en la ciudad de Santa Marta.
Las autoridades distritales reportaron que durante los cuatro días de la festividad no se presentaron homicidios, alteraciones de orden público, riñas y otros hechos que dejaran víctimas mortales.
Con apoyo de soldados del batallón de Infantería Mecanizado Córdoba #5, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se realizaron patrullajes y planes especiales de vigilancia en sectores estratégicos de la ciudad, lo que permitió la garantía y el pleno disfrute y goce de la comunidad de estas celebraciones.
Así mismo, la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó un dispositivo con más de 150 hombres y mujeres en diferentes puntos, garantizando con ello la prevención de riñas y alteraciones de orden público en lugares donde se realizaron desfiles y eventos de asistencia masiva durante el fin de semana.
“Estos resultados positivos en materia de seguridad demuestran la efectividad del trabajo articulado entre las instituciones del orden y la administración distrital reflejando un mejor bienestar para la comunidad y un mejoramiento en la percepción de seguridad” indicó la administración distrital a través de un comunicado.
Tags
Más de
Sin luz y sin agua: Essmar alerta interrupciones del servicio por cortes de energía
Casi la totalidad del sistema de distribución de agua potable de la ciudad se verá afectado.
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Prepárense: 130 barrios de Santa Marta estarán sin energía este jueves
Air-e anunció que adelantará la instalación de un nuevo transformador que requerirá la suspensión del servicio entre las 6:00 am y las 3:00 pm.
‘Conversaciones con mi maestra’ la conmovedora conferencia educativa que llegó a Santa Marta
Con la participación de la afamada doctora en Educación y Psicología, Catherine L’Ecuyer, concluyó este espacio liderado por la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.
Superadas controversias, Santa Marta presentó sus representantes a la Capitanía de la Fiesta del Mar 2025
Silvana Ossa, Natalia Guerrero y Ana Sofía Urbina tendrán la responsabilidad de impulsar estas importantes festividades en el marco de los 500 años de la ciudad.
Santa Marta ha generado más de 10 mil nuevos empleos en lo que va de 2025
Con esto, se ubica como la capital del Caribe con menor tasa de desempleo.
Lo Destacado
Sin luz y sin agua: Essmar alerta interrupciones del servicio por cortes de energía
Casi la totalidad del sistema de distribución de agua potable de la ciudad se verá afectado.
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
El Consejo de Estado no puede determinar inconstitucionalidad: Petro sobre fallo
Aseguró que, "el Congreso tiene su última palabra, después de llegados al resultado final".
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.