Carlos Caicedo y Virna Johnson inician este lunes recolección de firmas para sus candidaturas

Los precandidatos a la Gobernación del Magdalena, Carlos Caicedo; y a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson; inician este lunes la recolección de firmas para avalar sus candidaturas por el movimiento Fuerza Ciudadana.
La recolección de firmas iniciará en Santa Marta desde las 4:00 de la tarde en la Villa Deportiva Bolivariana, antiguo Polideportivo, donde se efectuará la primera firma. A la misma hora, se iniciará el mismo proceso en los otros 29 municipios del departamento del Magdalena.
El movimiento Fuerza Ciudadana anunció que aspira a recoger por lo menos 500 mil firmas para la candidatura de Carlos Caicedo y 250 mil para la de Virna Johnson. No obstante, en estos casos, la Ley solo les exige el 20% del censo electoral, es decir, lo equivalente a 50 mil firmas ciudadanas.
El pasado 8 de febrero, Fuerza Ciudadana inscribió el Comité que se encargará de la recolección de firmas, que está integrado por Carmen Patricia Caicedo, Abraham Katime, Frank Suescún, Carlos Caicedo, Javier Darío Vélez y Edgar Pimienta.
Notas relacionadas
Tags
Más de
El Carnaval se toma los barrios: Esta es la hoja de ruta de la tradición en Santa Marta para 2026
Desde el 30 de enero, la agenda folclórica unifica los sectores de Pescaíto, Gaira y el Sur en una serie de eventos que buscan rescatar la identidad local y el orden en las calles
Identifican a hombre baleado en Gaira: sicarios lo atacaron frente a su casa
Permanece hospitalizado con pronóstico reservado
Colapso en gasolinera de la Avenida Ferrocarril: se cayó el techo
Ocurrió al medio día
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez
Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.
“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo
La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.
Lo Destacado
Doble homicidio en Aracataca: sicarios acaban con la vida de una pareja
Fueron atacadas con arma de fuego al interior de una habitación
El Carnaval se toma los barrios: Esta es la hoja de ruta de la tradición en Santa Marta para 2026
Desde el 30 de enero, la agenda folclórica unifica los sectores de Pescaíto, Gaira y el Sur en una serie de eventos que buscan rescatar la identidad local y el orden en las calles
Luis Suárez sigue imparable en Portugal: doblete salvador en el minuto 96 contra Arouca
Suma 24 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador de la liga portuguesa
Soldado fue asesinado en asadero de Fundación
Cristóbal Castillo estaba de permiso visitando a su familia
"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira
Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























