Anuncio
Anuncio
Viernes 26 de Julio de 2024 - 11:34am

Caravanas, música y baile marcaron la alborada de inicio de la Fiesta del Mar

Samarios y visitantes disfrutaron de una jornada de conciertos, mientras que otros salieron a las principales avenidas de la ciudad para disfrutar de los desfiles y celebraciones.
Alborada en Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Este jueves 25 de julio, Santa Marta vivió una noche de música, alegría y entretenimiento, con las actividades programadas para dar inicio formal a la edición 2024 de la Fiesta del Mar.

Desde las 6:00 pm tuvo lugar el concierto gospel, en la playa Tamacá.

Con artistas como Gilberto Daza y Zer0 Music, la comunidad cristiana tuvo un espacio para honrar a Dios y ser parte de las fiestas locales.

Paralelamente, en varios puntos de la ciudad, la Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno reglamentó la instalación de puntos picoteros, pensados en recrear a niños y grandes, principalmente de los barrios más emblemáticos y populares del territorio.

A las 10:00 pm, con el acompañamiento del ‘Padre’ Alberto Linero, se accionó el silbato del tren ubicado en la avenida del Ferrocarril, marcando así el inicio del recorrido de una caravana que atravesó la ciudad hasta llegar a la Bahía de Santa Marta.

Caravana por las calles de la ciudad

Miles de samarios, en chivas rumberas, vehículos particulares y motocicletas, hicieron parte de este festín, en el que también se observó familias que salieron a las calles a saludar y ver el recorrido.

Ya en el punto de destino, en el Camellón de la Bahía, otros miles de locales y visitantes, esperaban para disfrutar del show de juegos pirotécnicos que tuvo lugar pasada la medianoche.

Samarios disfrutando del show

Esto, luego de presenciar un desfile de carros antiguos, y de las candidatas a la Capitanía Nacional del Mar.

Desde el Morro, el cielo se engalanó de colores, y con banderas azul y blancas ondeando, la ciudad recibió con agrado la Fiesta del Mar 2024.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta

Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando

48 mins 51 segs
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

7 horas 50 mins

Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”

El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.

1 día 2 horas

Capturan en Santa Marta a presunto integrante de ‘Los Pachencas’

Durante el operativo, las autoridades le incautaron 25 millones en efectivo que serían producto de extorsiones.

1 día 5 horas
Puerto de santa marta

Con éxito total, el Puerto de Santa Marta cerró la Semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo

La jornada, que contó con la participación del presidente, Domingo Chinea, se transformó en un encuentro familiar que incluyó a trabajadores, esposas e hijos.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos

El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate

31 mins 54 segs
LISTADO DE PRÓFUGOS
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

7 horas 47 mins
Federico Gutiérrez vía X
Federico Gutiérrez vía X

“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército

El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración

6 horas 51 mins
 Luis Francisco Ruiz Aguilar
 Luis Francisco Ruiz Aguilar

“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.

7 horas 10 mins
RAUL ARBOLEDA
RAUL ARBOLEDA

“Nostalgias de hidalgos esclavistas”: Con foto de Yerry Mina, Petro arremete contra la Selección

La publicación del presidente Petro ha despertado el disgusto a nivel nacional.

8 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months