Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Marzo de 2018 - 4:58pm

Capturan a mujer que extorsionaba a su vecina con fotos y videos íntimos en María Eugenia

La extorsionista encontró los archivos digitales cuando su amiga y vecina le prestó el computador. Creo un perfil falso en Facebook para pedirle dinero a cambio de no divulgarlas.
Wendy Johana Medina Pérez, la capturada.
Anuncio
Anuncio

Prestar los dispositivos electrónicos en la actualidad se convierte en un peligro, muestra de ello es el caso que le ocurrió a una mujer en el barrio María Eugenia en Santa Marta, quien tras prestarle un computador a una vecina resultó siendo victima de extorsión.

La mujer no se percató que en su equipo se encontraban varias fotos y videos íntimos, lo que fue aprovechado por su vecina Wendy Johana Medina Pérez, quien a través de una cuenta falsa de Facebook comenzó a pedirle 120 mil pesos a cambio de no publicarlos.

Ante lo que sucedía la victima puso una demanda y con los mensajes intimidantes que le hacías, las autoridades iniciaron la investigación.

"Esta persona le pedía la suma de 120.000 pesos por no publicar unas fotografías que tenía su computador, objeto que había sido prestado por la victima a esta mujer", aseguró el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Santa Marta.

La denuncia fue clave para los uniformados del Gaula de esta ciudad para detener a la señalada con el dinero de la extorsión.

De igual forma, el coronel, Berdugo manifestó que activaron un personal especializado para que hiciera todo el proceso investigativo y con un plan antiextorsión logró la captura de la persona.

La mujer, que residía en el barrio María Eugenia, será judicializada por el delito de extorsión a través de la modalidad de ‘Sextorsión’ con el fin de no publicar fotos y videos íntimos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

1 día 22 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 día 1 hora

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

1 día 3 horas

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

1 día 17 horas

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

1 día 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a un hombre en la vereda Iberia, Zona Bananera

fue atacado a tiros por sicarios en plena vía pública del corregimiento de Orihueca

37 mins 39 segs

Dos heridos tras choque entre motocicletas en Zona Bananera

Los afectados fueron trasladados al hospital de Fundación

1 hora 31 mins
2 horas 19 mins

El mundo respira alivio: Liberan 20 israelíes retenidos por Hamás

Entre ellos, un colombo-israelí hace parte de los liberados por el grupo armado

3 horas 38 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months