Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Diciembre de 2022 - 9:51am

Capturan a alias ‘El Enano’, presunto jefe de sicario de ‘Los Pachenca’, en Santa Marta

Gabriel Menco presenta un amplío prontuario delincuencial.
Alias 'El Enano'.
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, capturaron en flagrancia en el barrio El Yucal, de Santa Marta, a un hombre de 48 años, identificado como Gabriel Menco Tundeno.

Al momento de la captura, este sujeto tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor, 15 cartuchos para la misma y un teléfono celular.

Menco Tundeno registra antecedentes por los delitos de concierto para delinquir en el año 2014, porte ilegal de armas de fuego en el 2015 y 2022, extorsión en el año 2018, homicidio en 2007, al igual, que lesiones culposas en el mismo año

Esta persona capturada es reconocida con el alias de ‘El Enano’, quien sería el comandante del grupo especial de sicarios del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachenca’, además, en la actualidad presenta una orden judicial en su contra por el delito de homicidio.

El capturado deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y homicidio.

Alias ‘El Enano’ y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dadsa

Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares

El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.

10 horas 18 mins
Barrio de los hechos

En El Yucal, hallan el cuerpo sin vida de alias ‘Gaspar’

Residentes del barrio alertaron a las autoridades tras encontrar el cadáver en el interior de una vivienda en Santa Marta.

15 horas 50 mins

Santa Marta le apuesta al turismo gastronómico con una nueva edición de Hoteles con Sabrosura

Del 15 de mayo al 8 de junio, 17 hoteles de la ciudad participarán en esta iniciativa que busca impulsar la gastronomía local y el turismo.

16 horas 31 mins
Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial

Gobernación, Alcaldía y Cámara de Comercio unen esfuerzos para recuperar La Industrial

Las entidades iniciaron gestiones ante el Gobierno Nacional y organismos internacionales para conseguir apoyo técnico y financiero que permita intervenir uno de los colegios más emblemáticos de Santa Marta.

16 horas 37 mins
Hombre sin vida

Hallan cuerpo de hombre desaparecido en Gaira: se habría quitado la vida

De Ricardo José Villar no se tenía rastro desde el pasado lunes.

17 horas 21 mins

Avanza vacunación contra la rabia a más de 7 mil perros y gatos en Santa Marta

Las jornadas gratuitas siguen llegando a barrios y corregimientos del Distrito.

17 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dadsa
Dadsa

Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares

El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.

10 horas 17 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado

El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.

8 horas 20 mins
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra

Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo

El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”

11 horas 36 mins
Capturados
Capturados

A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué

La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.

10 horas 5 mins
Nicolás Petro y Laura Ojeda
Nicolás Petro y Laura Ojeda

Nicolás Petro dice que Laura Ojeda sufrió un aborto y culpa a fiscal que lleva su caso

El exdiputado aseguró que la presión judicial y presuntas actuaciones irregulares de la funcionaria afectaron a su familia y provocaron la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja.

10 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months