Capitana de Sincelejo presentó su renuncia a la competencia de Fiesta del Mar

Por medio de una carta a la organización de la Fiesta del Mar 2018, la representante de Sincelejo en el certamen Capitana Nacional del Mar, Angie Macea Bolaños, presentó su renuncia al evento y, por ende, no continuará en la competencia del mismo.
A través de un comunicado la organización del evento dio a conocer la decisión de Macea Bolaños, quien ha sido el centro de un escandalo por las diferentes inconsistencia que ocurrieron desde su llegada al concurso.
"La renuncia fue aceptada de inmediato por parte del Comité Organizador de la Fiesta del Mar 2018, por ende, quedan nueve aspirantes en competencia oficial", se lee en el informe recibido por este medio digital.
La carta de la capitana de Sincelejo
"Primero quiero agradecer a mi familia, amigos y a todos aquellos que me apoyaron cuando decidí asumir este reto de llegar a la Capitanía Nacional del Mar 2018, esto fue para mí desde el principio un sueño hecho realidad que he ido cumpliendo desde que llegué a la ciudad; pero que no se detiene en esta primera competencia, estoy segura que vendrán muchas más y volveré a intentarlo.
Ante lo ocurrido con mi ciudad Sincelejo y con personas de diferentes partes, que de una u otra forma me han ofendido, he tomado la decisión de renunciar a esta oportunidad que me brindó la vida de aspirar a la Capitanía del Mar 2018, pues estoy segura que este es el mejor camino para mí en este momento.
Debo decir que esta decisión está siendo apoyada por mi madre Marlene Bolaños, quien ha creído y seguido en cada uno de mis sueños. Ella es hoy quien me da más valor para salir adelante y superar este episodio, que si bien tuvo amarguras, también he tenido alegrías y muchas razones para sonreír, esto gracias a compañeras y todo lo que esta ciudad me dio desde que llegué.
Hago un paso al lado e invito a todos a que reflexionen sobre el papel de la mujer en nuestro país y les recuerdo a todos los involucrados en la organización del evento, promotores, periodistas, maquilladores, diseñadores, artistas, entre otros, que este tipo de actividades se desarrollan para exaltar los valores deportivos y de sana competencia y reafirmar el significado de conceptos como: respeto, solidaridad, proactividad, liderazgo, que al parecer se vienen perdiendo en nuestra sociedad ante los ojos cómplices de todos.
Por último, agradezco nuevamente a los que me apoyaron y que estoy segura lo seguirán haciendo. Les dejo a mis compañeras y nuevas amigas, mis mejores deseos, las invito a que siempre sigan sus sueños, no desfallezcan y den lo mejor de sí en esta competencia”.
Firmado
Angie Macea Bolaños
Tags
Más de
Los Therians se reúnen en Santa Marta: así fue el encuentro en la Bahía
Pequeño grupo de jóvenes se reunió en el Malecón, expresando su conexión espiritual con animales y despertando curiosidad entre los presentes.
“La Unimagdalena es ejemplo para el país”: León Fredy Muñoz defiende el presupuesto educativo en Santa Marta
El candidato al Senado, ficha clave en la Alianza Verde, ratificó su compromiso con la universidad en su reciente visita.
Alcalde Carlos Pinedo Cuello refuerza medidas contra la criminalidad en Santa Marta
Se liderarán operativos en toda la ciudad para combatir microtráfico, inseguridad y proteger a residentes y turistas.
Cuerpo de bomberos controlaron incendio en vivienda de la urbanización Tamacá
El equipo de emergencia actuó a tiempo, controló el fuego y evitó una tragedia sin dejar heridos.
Indígenas tras reapertura del Tayrona: “No necesitamos que nos protejan”
El gobernador indígena Anastasio Moscote aseguró que no existen riesgos de seguridad y propuso una coadministración con Parques Nacionales.
Gobierno y Acsn firman acuerdo para frenar homicidios y extorsiones en la Sierra Nevada
El pacto incluye la no injerencia en procesos electorales y la prohibición del reclutamiento de menores en Dibulla, Ciénaga y Santa Marta.
Lo Destacado
Hombre fue asesinado y su cuerpo arrojado en la entrada a Sabanas de San Ángel
Aún la víctima no ha sido identificada.
Entre lágrimas, paciente advierte a MinSalud: perderá su órgano por falta de medicamentos
El hombre recibió un trasplante de riñón por parte de su esposa pero por falta de medicamentos está a punto de perderlo
Críticas a Petro por rechazar ayudas humanitarias de USA para damnificados en Córdoba
Según la Cancillería, la atención está garantizada “y no se requiere apoyo del exterior”.
Por sobredosis de cocaína: Medicina Legal confirma causa de muerte de la jueza Vivian Polanía
El cuerpo de la funcionaria fue hallado el pasado 17 de diciembre junto a su bebé de mes y medio.
Creg redefinirá distribución minorista y mayorista de gasolina y ACPM
La entidad también estimará el precio máximo que pueden cobrar las distribuidoras de combustible.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































