Bochornoso espectáculo entre concejales durante sesión del plan de desarrollo
Un bochornoso espectáculo se presentó este jueves durante la sesión extraordinaria de la Sesión Primera del Concejo, en donde se discuten aspectos del plan de desarrollo que presentó el alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Cuando se presentaban cuestionamientos a los aspectos culturales y de turismo del plan de desarrollo, el concejal Miguel Martínez criticó que no le habían dado la palabra, y le recriminó al concejal Juan Carlos Esemeral, quien presidía la sesión, por haberlo insultado aduciendo que el concejal Martínez "tocaba órganos".
Esta primera discusión verbal llevó a que a Miguel Martínez le cerraran el micrófono, lo que llevó a que el altercado entre concejales se subiera de tono.
En protesta, Miguel Martínez decidió usar su escritorio de 'tambora' para evitar que otros concejales intervinieran en protesta por el hecho de que a él tampoco lo dejaban expresarse en la sesión.
En declaraciones a Seguimiento.co, Miguel Martínez manifestó que le quieren cerrar los espacios por sus diferentes críticas a las facultades que, dentro del plan de desarrollo, se están pidiendo para una serie de aspectos que deberían solicitarse de manera independiente en otros proyectos de acuerdo.
"A través del plan de desarrollo piden facultades para todo, que para hacer secretarías nuevas, que para cambiar la planta de la Alcaldía, para vender predios del distrito, cuando el plan de desarrollo lo que debe ser es una hoja de ruta, y no para que pidan facultades sin justificar ningún estudio", manifestó el concejal.
Tags
Más de
Movilidad educativa e inversionistas: más gestiones de la visita del Alcalde a España
Tras firmar el hermanamiento con el Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde Carlos Pinedo sostuvo una importante reunión en la Cámara de Comercio de Madrid.
Joven de 20 años desaparece en Santa Marta, familiares piden ayuda
Sus padres reciben cualquier información a través del teléfono 3046682928.
Identifican a joven asesinado en la Avenida del Ferrocarril
Se trata de Carlos Mario Fonseca Gordillo.
Encapuchados de ‘La Muerte’ son los mismos Pachencas: Policía de Santa Marta
En una reunión conjunta precedida por el Comandante de la Policía, el Personero Distrital y la Alcaldía de Santa Marta, se dio más información sobre este grupo criminal.
Accidente de tránsito en la Avenida Campo Serrano: un bus del Setp involucrado
Aunque el automóvil sufrió daños considerables, no se reportaron heridos.
Horas de terror en Santa Marta dejan tres muertos y tres heridos en diferentes barrios
Estos ataques se producen después de la difusión de un video en redes sociales, donde un grupo que se hace llamar ‘La Muerte’ anunció una ‘limpieza social’.
Lo Destacado
Movilidad educativa e inversionistas: más gestiones de la visita del Alcalde a España
Tras firmar el hermanamiento con el Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde Carlos Pinedo sostuvo una importante reunión en la Cámara de Comercio de Madrid.
Dian advierte sobre intento de estafa relacionado con productos tecnológicos
Ofrecen artículos como consolas de videojuegos, teléfonos de alta gama, computadoras y televisores.
Joven de 20 años desaparece en Santa Marta, familiares piden ayuda
Sus padres reciben cualquier información a través del teléfono 3046682928.
Tras denunciar negligencia médica, murió la influencer ‘Leidy La Hermosura’
La joven venía luchando con un cáncer desde sus 13 años de edad.
El próximo miércoles será la audiencia de nulidad electoral contra Rafael Martínez
Así lo definió el Consejo de Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.