Atracan a dos enfermeras al interior del puesto de salud de Juan XXIII


La inseguridad continúa imparable en Santa Marta. Hombres armados irrumpieron en las últimas horas al puesto de salud del barrio Juan XXIII y atracaron a personal asistencial.
Los delincuentes despojaron de pertenencias a dos enfermeras y luego de ello huyeron con rumbo desconocido.
"En los lamentables y reprochables hechos, dos enfermeras que laboran en el centro asistencial fueron víctimas de hurto por dos hombres armados, quienes las despojaron de sus teléfonos móviles", dijo la Alcaldía en un comunicado.
Previo a robar a las trabajadoras de la salud, los antisociales habían preguntado por el médico. "De acuerdo con el personal asistencial, los asaltantes llegaron al mencionado puesto de salud y preguntaron por el médico de turno, al no encontrarlo, procedieron a increpar al personal de enfermería", añade la información oficial.
Ante lo ocurrido, la alcaldesa Virna Johnson le pidió a la Policía celeridad en las investigaciones que conduzcan a la captura de los responsables de este hecho.
“Pido a la @PoliciaStaMarta celeridad en la captura de los asaltantes que ingresaron armados al puesto de salud de Juan XXIII intimidando al personal asistencial y pacientes. Invito a la comunidad a colaborar con las autoridades para obtener resultados más rápidos”, escribió en Twitter la mandataria.
Pido a la @PoliciaStaMarta celeridad en la captura de los asaltantes que ingresaron armados al puesto de salud de Juan XXIII intimidando al personal asistencial y pacientes. Invito a la comunidad a colaborar con las autoridades para obtener resultados más rápidos. pic.twitter.com/tzvorPAB9t
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) June 6, 2023
Tags
Más de
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano
Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.
Con megaclase de ‘Campanita’ y Alex Dance, este viernes se lanza el programa Santa Marta Activa
La actividad es completamente gratis.
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira
Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.