Asesinan dentro de una vivienda a hombre en el barrio La Esperanza


Ni siquiera estar al interior de su vivienda, pudo evitar que sujetos armados asesinaran a un hombre en horas de la tarde este martes. El hecho se registró en el barrio La Esperanza en Santa Marta.
Primeras versiones señalan que pistoleros llegaron en una moto, el parrillero se bajó del vehículo, ingresó a la casa y disparó contra su víctima.
El cuerpo de Geovanny Alberto Villa Núñez quedó tendido en la sala del inmueble. Hasta el lugar llegó la Policía para investigar le hecho y realizar el levantamiento del cadáver.
El homicidio se registró exactamente en una casa ubicada en la carrera 7A con calle 25 de tras de Sao.
Al parecer Villa Núñez es un mecánico, quien habría salido hace pocos días de la cárcel con detención domiciliar, sindicado del delito de extorsión. Hasta el momento las autoridades no han entregado informe oficial de este caso.
Tags
Más de
Fajid revela que pelea con obispo Bacci “es personal y pasional” y alude a la “comunidad del anillo”
La disputa vendría desde hace más de 30 años, por un tercero cercano a Bacci.
Petro invita al papa León XIV a visitar Santa Marta durante encuentro en el Vaticano
Además, a la Serranía del Chiribiquete.
90 barrios afectados en suministro de agua por trabajos en la Planta Mamatoco
Estos trabajos se llevarán a cabo desde este lunes y continuarán el próximo jueves 22 de mayo.
Más de cuatro mil mujeres participaron en el lanzamiento de Santa Marta Activa
El evento contó con la presencia especial de Kelly Ríos ‘Guajira’, ganadora del reality El Desafío.
Convocan a plantón para exigir recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Familiares, amigos y líderes de Derechos Humanos se reunirán a las 2:00 pm de este lunes, afuera del Edificio Galaxia para exigir justicia.
Unimagdalena abrió inscripciones para el segundo periodo académico de 2025
La institución recordó que no cobra por formularios físicos y no requiere de intermediarios.
Lo Destacado
Fajid revela que pelea con obispo Bacci “es personal y pasional” y alude a la “comunidad del anillo”
La disputa vendría desde hace más de 30 años, por un tercero cercano a Bacci.
Gobierno de Nicolás Maduro suspendió todos los vuelos provenientes de Colombia
La medida fue confirmada Diosdado Cabello, tras la entrada de “mercenarios” que quieren sabotear las elecciones venezolanas del 25 de mayo.
Falleció en Barranquilla el médico magdalenense Jaime Pérez Riquett
El profesional fue director de Medicina Legal en Santa Marta de 1985 a 2002.
Cómo Caín a Abel: Hombre le quitó la vida a su hermano en Soledad
Lo agredió con un cuchillo en la espalda.
Unimagdalena abrió inscripciones para el segundo periodo académico de 2025
La institución recordó que no cobra por formularios físicos y no requiere de intermediarios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.