Álvaro Uribe le desea a Carlos Pinedo un "gobierno que traiga seguridad"

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se pronunció este martes en 'X' luego que el pasado sábado se conociera que Carlos Pinedo Cuello es el alcalde electo de Santa Marta.
Uribe Vélez, que estuvo poco antes de las elecciones en esta capital para mostrar su apoyo a Pinedo Cuello, felicitó al mandatario entrante.
"Felicitaciones @CarlosPinedoC nuevo alcalde de Santa Marta. Deseamos éxitos, un gobierno que traiga seguridad, soluciones sociales, austeridad", dijo el expresidente.
También deseó "un gobierno transparente que una a la ciudadanía y supere tensiones".
Felicitaciones @CarlosPinedoC nuevo alcalde de Santa Marta. Deseamos éxitos, un gobierno que traiga seguridad, soluciones sociales, austeridad. Un gobierno transparente que una a la ciudadanía y supere tensiones.
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) November 28, 2023
Vale recordar que, durante su visita en octubre, Uribe Vélez propuso la conformación de frentes de seguridad -no armados- en los barrios, integrado por las reservas activas de la Fuerza Pública.
Recomendamos: Vigilancia con reservas activas: la propuesta de Uribe para seguridad en Santa Marta
Notas relacionadas
Tags
Más de
Icontec inicia auditoría a Programas de Formación para el Trabajo de Unimagdalena
Esto con el fin de medir la eficacia de los procesos institucionales y su nivel de cumplimiento frente a los objetivos organizacionales.
En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta
El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos
El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.
Salvemos a Caribe: el caso crítico de un cachorro que lucha por su vida
Huella Felices ha iniciado una campaña urgente de apadrinamiento y donaciones para el costoso tratamiento.
Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W
Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.
¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta
Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.
Lo Destacado
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
Encadenados por el cuello, rescatan a nueve secuestrados por disidencias de las Farc
El operativo se ejecutó en La Plata, Huila.
Icontec inicia auditoría a Programas de Formación para el Trabajo de Unimagdalena
Esto con el fin de medir la eficacia de los procesos institucionales y su nivel de cumplimiento frente a los objetivos organizacionales.
Menor que viajaba como polizón fue reportado como desaparecido en El Banco
De acuerdo con la versión entregada por la madre, el adolescente fue atacado con arma blanca, al parecer, por llevar una camisa del Nacional.
“¿Para qué quieren $16 billones si no ejecutan?”: se enciende debate por reforma tributaria
Aún el proyecto del gobierno Petro está ‘vivo’, debido a que no se logró el quórum para su archivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































