Altos de Bahía Concha recibirá ‘Feria de la Equidad y el Buen Vivir’ de la Alcaldía

Toda la oferta institucional del Distrito llegará a Altos de Bahía Concha este 20 miércoles de noviembre con las ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir´ con la cual, a partir de las 08:00 de la mañana, en la cancha de fútbol, los residentes de este sector y aledaños tendrán a su disposición todos los servicios de la Alcaldía.
La comunidad de ese sector podrá acceder a la oferta institucional de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, Secretaría de Gobierno, Educación, Planeación, Seguridad, Salud con jornadas de vacunación, Cultura con las Escuelas de Formación Artística y Cultural, Desarrollo Económico, Essmar, entre otras, además de otras instituciones invitadas.
Las Ferias de la ‘Equidad y el Buen Vivir’ visitaron 10 barrios, donde fueron beneficiadas más de cinco mil personas; y estarán en más sectores del Distrito, tanto en el área urbana como en la zona rural con el objetivo de que sean muchos los beneficiados con la disposición de los servicios institucionales más cerca de sus hogares.
Durante los dos últimos meses de este año, los próximos barrios que visitarán las ferias serán Las Malvinas, Vista Nieves, Garagoa, La Rosalía, Divino Niño, 17 de Diciembre, 20 de Octubre, Corea, Nueva Colombia, Pescaito y Villa Dania.
Tags
Más de
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.
Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena
La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Estos son los nueve más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta
La institución invita a los ciudadanos a brindar información que permita ubicar a estos delincuentes.
‘Fox’ el perro Policía que detectó 500 dosis de Marihuana en Santa Marta
La droga iba a ser distribuida mediante la modalidad de envío.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































