Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Febrero de 2025 - 9:20am

Alias ‘Ferney’ fue el mototaxista asesinado en el barrio Ondas del Caribe

El hoy occiso había recobrado su libertad hace poco tiempo, tras ser capturado en el 2021 al ser señalado de pertenecer presuntamente al ‘Clan del Golfo’.
Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’
Anuncio
Anuncio

Como Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’ fue identificado el mototaxista asesinado en horas de la noche de este miércoles 5 de febrero, en el barrio Ondas del Caribe de Santa Marta.

Según las primeras versiones, la víctima se movilizaba en una motocicleta Discovery por la calle canal del barrio antes mencionado cuando fue interceptado por sujetos quienes, al parecer, lo venían persiguiendo y en el sector antes mencionado, le propinaron varios impactos de bala dejándolo sin vida de manera inmediata.

Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido; mientras que, la víctima quedó sentado sobre la motocicleta y arrecostado a una pared que se encuentra a un costado de la calle.

Al lugar llegaron miembros del CTI de la Fiscalía quienes realizaron los actos urgentes y posteriormente trasladaron al cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Finalmente, Seguimiento.co conoció que el hoy occiso habría sido capturado junto a una mujer quien fue identificada como alias ‘La Chama’ en el 2021 tras ser señalados de pertenecer a la organización criminal ‘Clan del Golfo’.

Durante el operativo estas personas tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor para la misma, 15 cartuchos calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares y un panfleto con manuscrito de “AGC PRESENTE”.

Cabe recordar que, según las investigaciones de las autoridades, dentro de la organización estas personas cumplían la función de sicarios, cometiendo homicidios selectivos en la ciudad de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares

El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.

10 horas 38 mins

‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas

Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.

11 horas 37 mins

La triste historia de Dor: abandonado por sus dueños, murió por una herida infectada

Pese al esfuerzo de rescatistas independientes para salvarle la vida, el animal de raza pitbull murió triste y con una herida llena de gusanos.

12 horas 35 mins

ELN se atribuyó atentado a helicóptero que dejó 13 Policías muertos en Amalfi

El frente de guerra Darío Ramírez Castro, del Ejército de Liberación Nacional (ELN), aseguró estar detrás del ataque a la aeronave.

13 horas 3 mins

‘Alas de Empoderamiento’ abre inscripciones para su tercera cohorte

Más de 100 mujeres se han beneficiado con oportunidades de negocio, emprendimiento y capacitación.

13 horas 15 mins

Puerto de Santa Marta participó en el segundo foro offshore realizado en la ciudad

La vicepresidenta Comercial del Puerto, María Luisa Anacona, participó en un panel sobre el rol logístico de los puertos del Caribe en el desarrollo offshore de Colombia.

15 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Se despidió del Metropolitano? El gesto de James que deja muchas preguntas

El 10 volvió a brillar en Barranquilla, marcó, rompió un récord histórico y dejó una imagen final que desató la nostalgia.

4 horas 37 mins

¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!

La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.

7 horas 20 mins

‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas

Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.

11 horas 35 mins

Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares

El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.

10 horas 36 mins

Unimagdalena, sede del Simposio Regional de Insuficiencia Cardíaca

El evento académico reunió a especialistas, docentes y estudiantes en torno a estrategias innovadoras para enfrentar esta patología de alto impacto en Colombia.

11 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month