Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Octubre de 2024 - 3:07pm

Alcaldía lanza programa 'Obras Barriales' para financiar 49 proyectos comunitarios

La iniciativa, que involucra a las Juntas de Acción Comunal y líderes barriales, busca mejorar la infraestructura en los barrios y fortalecer la participación ciudadana.
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía Distrital anunció el lanzamiento del programa ‘Obras Barriales’, con el que se financiarán 49 proyectos en diferentes comunidades, cada uno con una inversión de hasta 80 millones de pesos. El programa, que se implementará en conjunto con las Juntas de Acción Comunal y líderes barriales, representa la mayor asignación de recursos destinados a mejorar los barrios de la ciudad.

El proyecto busca fortalecer la infraestructura comunitaria, fomentar la participación ciudadana y responder a las necesidades más apremiantes de las comunidades. Según la administración distrital, el liderazgo de las Juntas de Acción Comunal será clave para asegurar la ejecución efectiva y transparente de cada obra.

Se espera que las obras, que incluyen mejoras en vías, espacios recreativos y equipamientos urbanos, beneficien a miles de familias, contribuyendo a una mejor calidad de vida y a la recuperación de la cohesión social en los barrios más vulnerables.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“No se está favoreciendo a un sector en específico”: Alcaldía a Petro por desalinizadora

El Distrito defendió el proyecto e invitó al presidente a un recorrido técnico.

5 horas 23 mins
redes sociales

Trampa mortal en El Rodadero: niño de 6 años por poco cae en alcantarilla sin tapa

Situada en la Calle 20 con Carrera 2, permanece abierta desde hace más de un mes.

5 horas 50 mins

Bomberos en Santa Marta reciben tres nuevos vehículos fortaleciendo así su capacidad de emergencia

La institución incorpora modernas unidades para optimizar la atención de incendios, rescates y otras eventualidades en la ciudad.

5 horas 59 mins

Gobierno destina $15.000 millones a pueblos indígenas para restaurar la Sierra Nevada

Los recursos impulsarán la protección del territorio mediante la gobernanza indígena en la Sierra Nevada.

6 horas 15 mins

No acaban los líos en la justicia para Caicedo: a juicio por CDI de Bonda y Ciudad Equidad

La Fiscalía avanza en el hallazgo de presuntas irregularidades en las obras que nunca fueron entregadas, pese a millonarios desembolsos.

8 horas 25 mins

Tras 15 días sin agua, comunidad del Líbano protagoniza bloqueos en la Troncal del Caribe

Las vías de hecho se registraron a la altura de la rotonda de La Piragua.

10 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

En el río Magdalena, hallan sin vida a menor de 11 años desaparecido en El Banco

El cuerpo de Edinson David fue encontrado en las últimas horas.

4 horas 30 mins

Gobernadora exige captura de sicarios de menor de 14 años en Fundación

Elaine Sofía Rojano estaba en la sala de su casa cuando recibió un disparo, en medio de un ataque sicarial que iba dirigido contra otra persona.

4 horas 6 mins

Recuperarla antes que liquidarla: la lucha de la Superintendencia en Coolechera

La superintendente de la Economía Solidaria, María José Navarro, ha reiterado que la intervención tiene como objetivo central preservar la cooperativa y proteger a sus asociados y trabajadores.

5 horas 49 mins
aberlardo de la espriella
aberlardo de la espriella

Abelardo de la Espriella denuncia plan del ELN para atentar en su contra: pide protección

El abogado y precandidato presidencial denunció ante la Fiscalía y la UNP graves amenazas de muerte en su contra, presuntamente provenientes del grupo guerrillero.

3 horas 9 mins
Vicecontralor Carlos Mario Zuluag
Vicecontralor Carlos Mario Zuluag

Vicecontralor denunció ante Fiscalía presunto "entrampamiento" en su contra

El alto funcionario señaló que intentan vincularlo a casos de presunto abuso y corrupción.

3 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months