Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 22 de Agosto de 2024 - 6:04pm

Alcaldía donó transformador que necesitaba comunidad del barrio San Jorge

El sector Rafael Ibáñez se quedó sin servicio luego de la explosión de un transformador, y Air-e indicó que era responsabilidad de la comunidad la reposición del mismo.
Entrega del transformador
Anuncio
Anuncio

El secretario de Gobierno, Camilo George y el secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo, llegaron hoy hasta el barrio San Jorge para hacer entrega de un transformador que requería la comunidad.

Días atrás, residentes del sector Rafael Ibáñez, denunciaron la suspensión del servicio de energía eléctrica tras la explosión de un transformador.

Al reportar la situación a la empresa Air-e, la compañía encargada del servicio de energía informó que dicho aparato era particular y no estaba adscrito a la compañía, razón por la cual era responsabilidad de la comunidad su reposición.

La falta de recursos de los afectados, conllevó a que desde la administración distrital se tomaran acciones, que desembocaron en la donación del transformador.

“Desde la Alcaldía de Santa Marta articulamos con la Policía Metropolitana para contribuir con el mejoramiento de los servicios públicos en el barrio San Jorge. En representación del alcalde Carlos Pinedo llevamos un transformador de energía para el bienestar de la comunidad” informó la Secretaría de Gobierno.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

1 hora 56 segs

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

3 horas 24 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

6 horas 52 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

9 horas 8 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

1 día 1 hora

Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

1 hora 7 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

1 hora 54 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

3 horas 20 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

56 mins 52 segs

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

8 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months