Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Julio de 2017 - 6:26pm

Alcaldía desalojó a vendedores en Playa Grande y Cantilito

Se recuperaron 3.900 metros cuadrados de espacio público.
Se recuperó espacio público en ambos sectores de la ciudad.
Anuncio
Anuncio

Un total de 3.900 metros cuadrados de espacio Público, recuperó la Alcaldía de Santa Marta en Playa Grande y la entrada del barrio Cantilito, debido a que esos espacios eran invadidos por vendedores informales y comerciantes formales.

Los infractores ya habían sido  socializados y notificados con antelación sobre las medidas que se tomaron en defensa del espacio público, toda vez, que en uno de los casos, fue la misma ciudadanía quien denunció la ocupación irregular.

En Playa Grande, Taganga, se restituyeron 3.750 metros cuadrados de playa y espacio público, pues los comerciantes informales y formales tenían estructuras de: madera, polisombras, techo y otros elementos, con los cuales hacían kioscos artesanales para alquilar sillas, lo cual no está permitido.

Asimismo, en la entrada del barrio Cantilito se recuperaron 150 metros cuadrados de espacio público, donde se desalojaron tres talles mecánicos que ocupaban de forma ilegal la zona. Esta queja la puso la comunidad del sector a la Udep, quienes verificaron el caso, luego socializaron  y por último se tomó la medida pertinente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bloqueo por parte de la comunidad.

Bloquean la Troncal en el Once de Noviembre: denuncian colapso del alcantarillado

Mientras la comunidad exige medidas inmediatas, la Essmar indicó que la próxima semana adelantarán las acciones de reparación del sistema.

9 horas 8 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

9 horas 14 mins

Yaderson Torres, el joven mecánico que fue asesinado en el barrio Tayrona

Dos sujetos lo habrían abordado y le dispararon en reiteradas oportunidades.

13 horas 56 mins
joven samario

Corte Suprema avala extradición de samario acusado de espionaje y terrorismo en Lituania

La coordinación de los actos se habría realizado vía Telegram.

13 horas 56 mins

Essmar promete iniciar reparaciones al sistema de alcantarillado en Cantilito

Según la entidad, las reparaciones finales se adelantarán durante este fin de semana.

14 horas 52 mins

Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales

En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.
Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.

Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira

El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.

6 horas 8 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

9 horas 9 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

8 horas 28 mins

Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira

Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.

7 horas 46 mins
Arsenal extraviado.
Arsenal extraviado.

Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla

El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.

6 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months