Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - 11:56am

Alcaldía activó primer puesto de control estratégico en El Rodadero

Está ubicado entre la inspección de El Rodadero y el antiguo restaurante Mi Ranchito. En total serán seis puestos de control.
El secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, y autoridades del Distrito
Anuncio
Anuncio

La Alcaldía de Santa Marta activó el viernes el primer punto de control estratégico  en El Rodadero, con el objetivo de garantizar que los operadores turísticos presten un buen servicio a propios y visitantes durante la temporada de vacaciones de fin de año.

“Vamos a abrir seis puntos de control entre El Rodadero y Rodadero Sur, Bello Horizonte, Aeropuerto, Puerto Gaira, Puerto Salguero y Playa Blanca, hoy (viernes) con la presencia de todas las autoridades concertamos el primer punto de control que se va a dar entre la inspección de El Rodadero y el antiguo restaurante Mi Ranchito”, dijo el secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula.

Esta decisión se tomó en el puesto de mando unificado como parte del plan de la temporada turística.

La secretaria (e) de Seguridad Distrital, Sarita Vives, dijo que cuentan con el apoyo de 700 uniformados de la Policía Metropolitana de Santa en todas sus especialidades, que se encargarán de vigilar sitios priorizados como Taganga, Minca, El Rodadero, Playa Blanca, Bello Horizonte, Centro Histórico, Bello Horizonte.

En estos lugares, según Vives, habrá microgerencias que tendrán al frente secretarios de la Alcaldía, quienes estarán a cargo de los puestos de mando unificado con todas las autoridades competentes para tener una navidad segura y en sana convivencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

13 horas 27 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

13 horas 34 mins

Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando

Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.

19 horas 32 mins

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

1 día 10 horas

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

1 día 10 horas

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

11 horas 25 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

13 horas 24 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

11 horas 10 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

13 horas 31 mins

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

17 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months