Absurdo: hombre que ‘casi mata a su pareja’ a golpes en Manzanres recibió casa por cárcel


Aunque parezca fuera de toda lógica, un juez de la ciudad de Santa Marta tomó la decisión de dictar medida de aseguramiento en prisión domiciliaria en contra de Kenny Javier Ríos Palencia, el hombre que atacó a golpes a su pareja en el barrio Manzanares de manera brutal el pasado lunes festivo a las 10 de la noche.
Lo paradójico de esta situación es que, precisamente, el lugar donde se produjo al vil ataque en contra de Elizabeth Montealegre Hernández, pareja sentimental de Kenny Ríos, fue en la casa, localizada en la calle 30 con carrera quinta.
Según informó la Policía, dicho ataque se llevó a cabo después de que el agresor llegara a su vivienda en avanzado estado de embriaguez y en alto grado de exaltación.
La brutal agresión por parte de Ríos Palencia dejó a su pareja con una fuerte lesión en el tabique y otra en el hueso orbital, lo que comprometió uno de sus ojos.
Por la agresión hacia la mujer de 38 años, el hombre deberá ahora enfrentar un juicio por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar. Su defensa, gracias a esta decisión, la ejercerá desde su hogar, desde donde queda expuesto a reincidir con su violencia.
Tags
Más de
Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta
La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha
El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.
Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha
El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.
¡Aproveche! Alcaldía está otorgando descuentos del 50% en pago de fotomultas
El descuento aplicará a los comparendos con vigencia de los años 2017 a 2024. Para acceder al beneficio, los infractores deberán hacer el curso pedagógico de seguridad vial.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.