Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Agosto de 2016 - 10:30am

70% de los carros de Uber inmovilizados en Santa Marta son de otras ciudades: Tránsito

Vienen principalmente de Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.
Anuncio
Anuncio

De acuerdo al último informe de la Policía de Tránsito  de Santa Marta, la mayoría de los vehículos que son inmovilizados por el uso de la plataforma Uber en Santa Marta provienen de otras ciudades de la región Caribe.  En total, dice el informe, el 70% de los vehículos proceden de Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.
 

El capitán Julián Rodríguez, comandante de la Policía de Tránsito, y Ernesto Castro, director de la Unidad Técnica de Tránsito y Transporte, reiteraron que emprenderán "todas las acciones necesarias" para contrarrestar la operación de dicha plataforma digital en la ciudad.
 
“El alcalde (Rafael Martínez) ha sido claro al decir que no se permitirá que Uber tome fuerza en la ciudad. Por esa misma razón emprendimos acciones contundentes y que al día de hoy dan muestra de positivos y destacados resultados”, expresó el director Castro.
 
Para el capitán Rodríguez, la posición de la Policía de Tránsito es continuar con los operativos que le dan frente a la plataforma ilegal Uber, "los cuales se adelantan en diferentes puntos de la ciudad". 

El oficial de la Policía confirmó que en los últimos dos meses han sido inmovilizados 45 vehículos por utilizar la aplicación para prestar el servicio de transporte público. 
 
“Hemos sido claro y manifestado que la orden del Gobierno Nacional es no permitir que la ilegalidad se adueñe del transporte, por esa misma razón venimos adelantado operativos con intensificación, al punto que los ciudadanos han tenido que enfrentar multas y sanciones por infringir la ley”, manifestó el capitán Rodríguez.
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

19 horas 49 mins

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

20 horas 54 mins

Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca

Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.

22 horas 41 mins

Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe

Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.

1 día 13 horas

Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas

El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

20 horas 54 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

19 horas 46 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

21 horas 11 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

22 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months