Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 10:53am

#Video Policía intimida a joven disparándole a las piernas y le dice "Habla pues gonorrea”

Los hechos fueron grabados por vecinos que denunciaron un proceso abusivo e irresponsable
https://www.youtube.com/embed/sA5CJfCpQqs
Captura Video, operativo de la policía
Anuncio
Anuncio

La situación denunciada ocurrió en la mañana del miércoles en una vivienda del corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, en donde varios policías llegaron a realizar una requisa a unos jóvenes que estaban sentados bajo unos árboles.

En el video se observa a varios policías de pie y a unos jóvenes sentados en unas sillas plásticas y aunque no se sabe que sucedió minutos previos antes de que los vecinos empezaran a grabar, se puede ver cuando uno de los policías saca su arma de dotación y dispara a los pies de uno de los jóvenes, quien según los vecinos es tatuador.

"Habla pues gonorrea, habla. Para ver si me vas a matar", se escucha decir al policía tras accionar el arma, el joven no pronuncia una sola palabra y enfoca su mirada al suelo como se puede evidenciar en el video.

Los vecinos indicaron que no era necesario tomar el arma y disparar porque no había ningún forcejeo y tampoco se negaron a la requisa y dijeron "Qué tal si la bala disparada toma una dirección e impacta a uno de los jóvenes o incluso a otro de los policías que estaban allí. No vi la necesidad de que accionara su arma de dotación".

La Policía Metropolitana de Barranquilla ya inició las indagaciones del caso a fin de establecer si hubo o no abuso de autoridad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Histórico: Gobierno oficializa el cese de recaudo en siete estaciones de peaje de la región Caribe

El Gobierno Nacional asume el control de los corredores viales tras el fin de la concesión 'Autopistas del Caribe'

23 horas 23 mins

Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha

Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.

3 días 20 horas

Durante reunión navideña, asesinan a líder Wiwa de la Sierra Nevada

El homicidio de José Miguel Mojica fue confirmado por Indepaz.

4 días 22 horas
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

1 semana 2 horas

Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones

Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Donald Trump y Gustavo Petro
Donald Trump y Gustavo Petro

“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro

El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.

1 hora 39 mins

Trump: “Vamos a dirigir Venezuela hasta que haya una transición apropiada”

Afirmó que la medida busca evitar que se repita la crisis política y garantizar un proceso seguro.

2 horas 5 mins
Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado
Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado

Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado

La imagen, publicada en la red social del mandatario estadounidense, muestra a Nicolás Maduro bajo custodia a bordo de un buque de la Armada de EE. UU.

2 horas 30 mins
María Corina Machado
María Corina Machado

María Corina Machado rompe el silencio tras captura de Maduro: “Llegó la hora de la libertad”

La dirigente opositora celebró el fin del régimen chavista, ratificó su respaldo a Edmundo González y pidió movilización dentro y fuera del país.

3 horas 12 mins
Donald Trump y Nicolás Maduro
Donald Trump y Nicolás Maduro

“Fue emboscado tan rápido que no le dio chance de resguardarse”: Trump revela detalles de la captura de Maduro

El presidente de Estados Unidos aseguró que la operación fue sorpresiva, rápida y planificada desde días atrás, y confirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados en un buque militar rumbo a Nueva York.

3 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months