Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Agosto de 2019 - 10:21am

#Video Nuevo escándalo de ‘La Diabla’: se graba bailando champeta en cárcel de Montería

La mujer, identificada como Elizenis Muñoz Navarro, tiene una condena de 8 años por diferentes delitos.
'La Diabla'
Anuncio
Anuncio

Elizenis Muñoz Navarro, más conocida como ‘La Diabla’ vuelve a ser noticia luego de conocerse un video que la misma reclusa habría publicado en sus redes sociales bailando champeta al interior de una cárcel de Montería.

La mujer, que fue puesta tras las rejas el pasado 14 de junio, habría utilizado un celular, claramente para grabar su baile pero, el cuestionamiento es ¿qué hace una reclusa haciendo uso de este elemento cuando es prohibido en un centro penitenciario?

A ‘La Diabla’ se le observa bailando, con ropa ‘sensual’ y maquillada. Sobre ella pesa una condena de 8 años de cárcel luego de ser encontrada culpable por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal.

Paradójicamente, la mujer que se encuentra privada de la libertad es muy activa en su cuenta de Instagram cuyo usuario es @elokit777 y donde cuenta con 4.750 seguidores y constantemente publica videos que alcanzan hasta los 200 likes y cientos de comentarios, especialmente de hombres.

En su más reciente video, grabado el domingo de acuerdo con El Heraldo, aparentemente con un teléfono celular, se le ve a la mujer bailando champeta en un pasillo de la cárcel.

La mujer estaba en el centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor de Barranquilla  donde permanecía desde mayo de 2018 luego de ser sorprendida por las autoridades en una discoteca del norte de Barranquilla, violando una medida de detención domiciliaria que le había impuesto un juez de control de garantías.

“Durante su estadía aquí se le aperturaron varios procesos disciplinarios por su conducta, en varias ocasiones se le encontraron dispositivos móviles cuyo uso está totalmente prohibido al interior de la cárcel. Justamente por esas conductas irreverentes, la interna fue trasladada al centro de reclusión Las Mercedes en Montería desde el 14 de junio del presente año bajo resolución 901564”, manifestó Ofelia Díaz, directora de la cárcel El Buen Pastor.

Seguimiento.co intentó buscar el usuario de Instagram de la mujer pero no aparece en los resultados de búsqueda. ¿Habrá sido desactivada su cuenta luego de ese escándalo?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

6 horas 40 mins
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

1 día 5 horas
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

1 día 5 horas

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

5 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Carlos Pinedo
Alcalde Carlos Pinedo

Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República

Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.

2 horas 48 mins
Lugar de los hechos:
Lugar de los hechos:

Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino

En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.

1 hora 19 mins
Operativos de seguridad fueron reforzados durante las celebraciones.
Operativos de seguridad fueron reforzados durante las celebraciones.

Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar

La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.

1 hora 39 mins
Rafael Martínez
Rafael Martínez

Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación

A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.

4 horas 53 mins
Gustavo Petro en Santa Marta.
Gustavo Petro en Santa Marta.

$773 mil millones y granjas solares: Petro y sus anuncios para el agua en Santa Marta

En el encuentro del Presidente con pueblos indígenas, aseguró que era imprescindible un plan de reforestación de la Sierra Nevada para asegurar el agua del territorio.

6 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas