#Video La frialdad con la que dos sicarios asesinan a tiros a tres jóvenes en Maicao

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que los sicarios desenfundan sus armas para acabar con la vida de los tres jóvenes. El video se convierte en la prueba reina para la Policía de La Guajira, quienes ya iniciaron los operativos de búsquedas.
El hecho ocurrió este sábado cuando las víctimas se encontraban sábado en las afueras de una peluquería, ubicada en la calle 9 con carrera 11, en la zona céntrica de Maicao.
Las imágenes dejan ver cuando frente a la peluquería habían dos hombres en una moto y otros dos a pie. En ese momento aparecieron dos sujetos en una motocicleta y el parrillero abrió fuego contra ellos.
El sicario primero impactó a uno de los que estaba de pie. Luego al parrillero de la moto que estaba parqueada y por último al otro joven que estaba en pie y que alcanzó a correr unos metros.
Tras la incursión sicarial, el acompañante del parrillero muerto trató de auxiliarlo. Sin embargo, se dio cuenta que estaba muerto y empezó a pedir ayuda para evitar que los asesinos volvieran.
Solo le tomó 10 segundos a los sicarios acabar con la vida de esas tres personas.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Daniel Silva Rincón, de 17 años, de origen venezolano; Rubén David López Rivero; y Kevin Fuentes Vergara, de 27 años.
Las primeras pesquisas de las autoridades indican que una de las víctimas tenía anotaciones judiciales y, al parecer, las otras dos personas muertas estarían en el lugar equivocado al momento de registrarse el ataque sicarial.
Tags
Más de
Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira
La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.
Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN
La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r
Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva
El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.
Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado
La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.
Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina
El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.
Expolicía es asesinado dentro de su vivienda mientras dormía en Santa Marta
Albert Henrique Mendoza fue dejado sin vida por sicarios en el barrio San Fernando.
Lo Destacado
Sorprenden a hombre mientras presuntamente envenenaba árboles en El Rodadero
La situación fue detectada en horas de la madrugada gracias a la alerta de guías turísticos, lo que permitió la intervención inmediata de la Policía.
En flagrancia: capturan en Ciénaga a presunto cobrador de extorsiones
Durante el procedimiento le hallaron dinero y otros elementos que quedaron en manos de la Fiscalía.
Rosée, Tunatu y Dusheni: tres marcas que crecen entre la moda, la sostenibilidad y la tradición
Desde vestidos de baño hasta moda sostenible y artesanía indígena, estas iniciativas reflejan el potencial del talento samario.
Atentado sicarial en San Jorge deja una persona muerta
El ataque habría dejado también un herido.
Cae en Ciénaga alias ‘Jorge’, buscado por homicidio culposo
Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la autoridad competente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































