Un perro fue lanzado desde un sexto piso por derrota de la Selección Colombia ante Perú

En un nuevo caso que ha evidenciado la falta de consciencia y la vulnerabilidad de los animales frente a la maldad humana, se presentó un aberrante hecho que le costó la vida a un perro en Cartagena.
El canino habría sido lanzado desde el sexto piso de uno de los edificios del conjunto residencial El Club, luego que se produjera el gol de Perú contra el seleccionado colombiano, y que dejó a la tricolor por fuera del mundial de fútbol.
La denuncia fue hecha por parte de la representante legal De la Asociación Protectora de Animales de Cartagena de Indias, María Bonfante, que informó que fueron los vecinos quienes brindaron los primeros auxilios al animal, que fue llevado hasta una clínica veterinaria de urgencias.
¿Qué les pasa a los cartageneros? Un desadaptado del barrio Villa Estrella porque Colombia pierde el partido lanzan un perro de un piso alto de un edificio.#CartagenaEsUnInfierno @PoliciaCtagena @AlcaldiaCTG @FiscaliaCol
¡Inadmisible y repugnante! pic.twitter.com/CGf5f300I8— María B. Bonfante (@BonfanteMaria) January 29, 2022
No obstante, debido al fuerte impacto, el perrito quedó en malas condiciones de salud.
“Se encontraba en estado de shock, presentando fractura completa en miembro anterior izquierdo de cúbito y radio; fractura del húmero, en el miembro anterior derecho; fractura de cadera en miembros posteriores y una lesión multifocal de columna. Cuando se le realizó la palpación abdominal, se encontró líquido libre en el abdomen, razón por la cual realizaron una abdominocentesis, recolectando un líquido rojo de olor urinoso, por lo cual se decide realizarle una ecografía abdominal en donde se evidencia ruptura de vejiga y estómago, desprendimiento de hígado y líquido abundante en el abdomen” informó la denunciante.
Debido a este grave diagnóstico sumado a la dificultad del canino para respirar, finalmente falleció.
Por estos hechos, colectivos defensores de animales han pedido la apertura de una investigación contra los responsables, calificando de inaceptables este tipo de actuaciones aberrantes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a su hija en Montería
Las agresiones fueron cometidas durante los meses de mayo, junio y agosto de 2024, y julio de 2025.
Hallan cuerpo sin vida y con signos de violencia en Pijiño del Carmen
La víctima fue identificada preliminarmente como Luis Machado.
Asesinan a colombiano en Polonia: el crimen habría sido motivado por sus ahorros
El presunto homicida de Javier Gómez sería cartagenero y en estos momentos es buscado por las autoridades.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Condenan a 40 años de prisión a ‘El Tigre’ por el homicidio de cinco personas en Codazzi
La Fiscalía demostró que el exjefe paramilitar Jhon Esquivel en su condición de cabecilla ordenó la incursión y ejecución del crimen.
Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido
El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
Lo Destacado
Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo
El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.
Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos
Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.
Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay
Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.
Solo y en descomposición, encuentran cuerpo de un adulto mayor en Miraflores
El hombre fue identificado como Luciano Calvano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































