Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Junio de 2023 - 3:07pm

Taxista que se encontraba desaparecido en Barranquilla fue encontrado muerto

El vehículo fue hallado en el municipio de Galapa desvalijado.
Jaime Mendoza
Anuncio
Anuncio

Jaime Nicolás Mendoza Cuentas, un taxista de 66 años que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado 3 de junio, apareció muerto el lunes en una trocha del corregimiento de Juan Mina, en Barranquilla.

La información recopilada por las autoridades precisa que el hombre registraba golpes con objeto contundente en el rostro y otras partes del cuerpo.

De igual manera, el vehículo que conducía apareció en el municipio de Galapa desvalijado, pero las piezas estaban regadas en el mismo lugar.

Familiares del hombre empezaron a buscarlo a través de redes sociales, como también en clínicas y hospitales, pero en la mañana de este lunes, recibieron una llamada de un policía y posteriormente se dirigieron a Medicina Legal, donde confirmaron que había ingresado el cuerpo.

La información entregada por familiares a las autoridades indica que él tenía ya un tiempo manejando taxi y que el que conducía al momento de desaparecer se lo entregó el dueño apenas el miércoles de la semana pasada.  

Finalmente, por su parte la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar los móviles de este crimen y dar con la captura de los responsables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

41 mins 48 segs

Con palos y machete fue atacado contratista de Air-e cuando cumplía orden de suspensión

El violento ataque se registro en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla. Uno de los agresores fue capturado.

7 horas 25 mins

En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada

⁠ ⁠El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.

1 día 1 hora

Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios

La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.

1 día 5 horas

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

2 días 36 mins

En extrañas circunstancias muere cienaguero en Barranquilla

Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión

El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.

38 mins 4 segs

La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero

La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.

51 mins 4 segs

Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.

21 mins 4 segs

Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

1 hora 29 mins

Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención

La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.

52 mins 4 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months