Sorprenden a seis personas dentro de un taxi con banderas alusivos al "Clan del Golfo"


En la mañana de este lunes la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a seis personas que se movilizaban en un taxi con pendones alusivos a las 'Autodefendas Gaitanistas de Colombia', también conocidos como 'Clan del Golfo'.
La captura se dio en la calle 65 con carrera 4, barrio La Central de Soledad, luego que las patrullas del cuadrante fueran alertadas que desde el vehículo se estaban bajando personas para colocar los pendones en varios sectores de Soledad y Malambo.
De esta manera, con cámaras de seguridad, la Policía ubicó el taxi y las patrullas lo interceptaron en la mencionada dirección.
Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por los delitos de amenaza y apología del delito.
Según las primeras indagaciones, la idea de colocar estos pendones era generar temor entre los residentes de Soledad y Malambo, municipios que para nadie es un secreto donde también están siendo azotados sus comerciantes por la extorsión.
Se espera que la Policía entregue más detalles sobre este suceso y revele las identidades de los capturados.
También hay reportes que amanecieron pendones similares en otros municipios, pero en el departamento del Magdalena.
Tags
Más de
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Feminicidio en Cartagena: Greis Ruiz fue encontrada sin vida sobre su cama
El principal sospechoso sería David Salina, quien se encuentra prófugo de la justicia.
“Perdónenme por todo”: Carta que dejó el feminicida de Yolanda Arias, asesinada mientras dormía
Jairo Samuel Páez intentó quitarse la vida lanzándose al mar en las playas de Puerto Colombia.
Asciende a 13 las víctimas mortales por tomar licor adulterado en Barranquilla
Rafael Eduardo De Alba Fontalvo ingresó un día después de reportarse la intoxicación masiva.
Gremios piden al Gobierno honrar obligaciones de Air-e antes de liquidarla
Sobre la mesa está la propuesta de capitalizar Gecelca para que maneje la distribución de energía en la Costa Caribe.
Capturan a presunto feminicida en Barranquilla: la mujer habría sido asfixiada con una almohada
La joven, identificada como Yolanda Arias, fue asesinada por su pareja sentimental.
Lo Destacado
Atención: Grupos armados queman maquinaria en la vía Plato- Carmen de Bolívar
Según versiones preliminares, la Concesión Yuma venía siendo objeto de prácticas extorsivas.
Hallan sin vida los tres jóvenes reportados como desaparecidos en Ciénaga
Kevin fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Aguja, en cercanías se encontró a Aly David; mientras que, Anderson David fue encontrado en la Troncal del Oriente.
Emboscada en Saravena: atacan Luis Naranjo, líder del Centro Democrático
Dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.
Hallan sin vida a hombre de la tercera edad al interior de su vivienda en Ciénaga
Los vecinos de Efraín Alfonso Miranda García tenían dos días de no verlo, por lo que decidieron acercarse hasta el inmueble.
Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen
Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.