Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 05 de Julio de 2023 - 4:59pm

Revelan la identidad de los capturados del video amenazante tras la masacre en Villa Campestre

Las autoridades indicaron que la orden de grabar el video salió de una cárcel del interior del país.
Ray José Gómez Cantillo, Yeison Cañas Florez y Elder Joel Daza Pérez
Anuncio
Anuncio

Como Ray José Gómez Cantillo, Yeison Cañas Flórez y Elder Joel Daza Pérez fueron identificados los tres hombres capturados por el Gaula de la Policía en diligencias de allanamiento en Barranquilla y Soledad, en el área metropolitana.

Estos serían los mismos que aparecieron en un video encapuchados y con armas de largo alcance entregando su versión de la masacre ocurrida el pasado jueves en Villa Campestre, donde fueron asesinados tres integrantes de la familia Vega Daza.

Horas antes, el coronel Giovanni Cristancho, director nacional del Gaula de la Policía, había informado que mediante inteligencia e información de fuentes humanas determinaron que el video fue grabado en una vivienda del barrio La Central, en el municipio de Soledad.Los presuntos  delincuentes, quienes fueron capturados este miércoles, mencionan una serie de nombres, en el video que grabaron, como supuestos colaboradores de los Vega Daza.

Adicionalmente, las autoridades indicaron que la orden de grabar el video salió de una cárcel del interior del país, pero no precisaron si esa orden fue dada o no por el máximo cabecilla de 'Los Costeños' Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.

Las capturas se realizaron mediante diligencias de allanamiento en los barrios Las Malvinas, El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla; y en La Central de Soledad.

En el operativo hallaron los uniformes con que habrían grabado estas personas el video y también encontraron abundante armamento, entre ellos un fusil AK 47.

En el allanamiento otras tres personas también fueron capturadas en flagrancia al encontrarse en los inmuebles donde hubo la diligencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

16 horas 39 mins

Capturan a cuatro presuntos extorsionistas de adultas mayores en Sucre

Estos sujetos les hacían exigencias económicas ilegales por más de 160 millones de pesos.

20 horas 47 mins

Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar

Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.

2 días 16 horas

Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino

Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.

2 días 21 horas

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente

Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.

16 horas 40 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

16 horas 39 mins

Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela

Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.

20 horas 18 mins

¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto

En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.

21 horas 20 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

20 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months