Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Diciembre de 2017 - 9:06am

Rayo mató a turista que hablaba por celular, en Cartagena

El hombre era oriundo de Bogotá.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Víctor Germán  García Correal, de 52 años, murió tras ser impactado por un rayo, mientras se encontraba hablando por celular, cerca al Baluarte San Lucas, en Cartagena.

El hombre, ingeniero industrial de profesión y oriundo de Bogotá, recibió la descarga cuando caía un fuerte aguacero y murió de manera instantánea, mientras que su acompañante, Carlos Novoa Ramírez, resultó herido y se encuentra siendo atendido en la Clínica San José de Torices.

Unidades del CTI de la Fiscalía se encargaron de la diligencia de levantamiento del cadáver, que espera ser traslado a Bogotá en las próximas horas, para sus exequias.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vuelve el riesgo de apagón: Andeg alerta racionamiento de energía en la Costa

El problema se debe al déficit de gas natural, agravado por el mantenimiento de la regasificadora de Cartagena.

21 horas 41 mins

Hallan sin vida y con signos de tortura a escolta de la UNP en Atlántico

Víctor Alfredo Guerrero Moreno fue encontrado por la comunidad en una trocha del corregimiento de Santa Rita.

22 horas 25 mins

Recapturan a hombre señalado del feminicidio de Kelly De Arco en Barranquilla

De acuerdo con las autoridades, Eduar Alfonso Castro Daza, alias ‘El negro’ o ‘Máquina’ sería integrante de ‘Los Costeños’.

23 horas 27 mins
2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerte pelea en la clínica Cehoca: vigilante agredió a paciente y a sus familiares

El hecho quedó grabado en video y generó rechazo entre los usuarios, quienes denuncian constantes malos tratos en el centro asistencial.

45 mins 37 segs

Crisis en el Inpec: dragoneantes de la cárcel de Santa Marta fueron amenazados por sujetos en moto

El hecho ha generado preocupación, ya que en los últimos meses, se han registrado varios casos de homicidios en distintas regiones del país.

43 mins 37 segs
1 hora 9 mins

¡Histórico! Iniciará construcción de una sede universitaria en Buritaca

La dirección técnica del proyecto de infraestructura educativa está a cargo de Jocelyn Azar, rectora de la Institución Universitaria de Santa Marta.

1 hora 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months