Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Octubre de 2020 - 10:14am

¿Quién fue el ministro que estuvo en el estadio Metropolitano durante el partido?

Esta vez no se trata del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa quien ha sido involucrado en pasados escándalos por utilizar su cargo para viajar e ingresar a lugares cerrados al público.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Los ‘colados’ de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) durante el partido Colombia Vs Venezuela, en el estadio Metropolitano, sigue generando controversia.

A las explicaciones dadas por la Federación, que dejaron más dudas que aclaraciones, ahora se suma lo manifestado por el reconocido periodista deportivo Iván Mejía Álvarez.

“Un importante ministro y su familia también estuvieron en el Metropolitano invitados por la FCF. No fueron solo patrocinadores…”, trinó Mejía, poco después que Zona Cero publicó la lamentable y riesgosa situación patrocinada por los directivos de la FCF en cabeza de Ramón Jesurun Franco.

Foto: @PajaritoDeIvan

Esta vez no se trata del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa quien ha sido involucrado en pasados escándalos por utilizar su cargo para viajar e ingresar a lugares cerrados al público, la misma fiscalía ante rumores iniciales se encargó de aclarar la situación a través de un comunicado.

“El Señor Fiscal General Francisco Barbosa no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al Covid 19. Durante este tiempo de tratamiento y recuperación al Covid 19, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo”, se señala en el comunicado.

Realmente, el único ministro que registró su visita a Barranquilla ese día, fue el de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, tal como lo señaló oportunamente el Secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo.

Foto: @FajardoClemente

“Recibimos al @minjusticia, Wilson Ruiz, para atender temas carcelarios de Barranquilla. El ministro resaltó la disminución de hacinamiento en las cárceles de la ciudad e hizo seguimiento al avance de obra para la ampliación de cupos que beneficiarán a Barranquilla y al Atlántico”, trinó el mismo día el funcionario.

Después de eso no se supo que más hizo el Ministro de Justicia en Barranquilla, ni siquiera hubo una declaración pública sobre los resultados de su visita.

Entonces, realmente ¿A qué vino? ¿Qué hizo después de la reunión?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturado.

Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión

Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.

1 hora 54 mins
Amenazas a una familia

Por negarse a pagar una extorsión, ‘Los Costeños’ le dan 7 horas a mujer para salir de Barranquilla

Igualmente le hace advertencias sobre la mamá y el papá de la mujer para quienes pide “comprarle un chaleco” antibalas.

1 día 21 horas
Más de 60 horas de videos permitieron identificar a presuntos autores del doble crimen.

Identifican a presuntos autores de doble asesinato de médicos en Barranquilla: son menores de edad

Fueron aprehendidos en el sector de Aguas Mansas del barrio Rebolo.

2 días 1 hora
Lugar de los hechos.

Bebé recién nacida fue abandonada en bolsa de basura en Montería

Las autoridades investigan el hecho para establecer responsabilidades.

2 días 2 horas
Panfleto falso enviado por un estudiante.

Estudiante crea panfleto falso contra colegio en Atlántico para evadir examen

La preocupante amenaza circuló en redes sociales y servicios de mensajería.

4 días 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos heridos deja choque de motos en la vía alterna de Santa Marta

El siniestro vial se registró a la altura del barrio Oasis.

30 mins 53 segs
Capturado.
Capturado.

Capturan a integrante de ‘Los Pachencas’ en La Guajira cuando cobrara una extorsión

Jilito Segundo González habría solicitado cinco millones de pesos a un comerciante a cambio de no atentar contra su integridad, la de su familia o su establecimiento.

1 hora 50 mins

Alerta en el Caribe por Erin, el huracán que llegó a categoría 5

Actualmente se encuentra en categoría 3, según el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

50 mins 53 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este sábado, en el corregimiento de Julio Zawady.

2 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month