Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 24 de Agosto de 2021 - 3:59pm

A prisión los presuntos asesinos de patrullero de la Policía en el Atlántico

La Fiscalía estableció que los procesados le habrían disparado al uniformado porque les pidió que dejaran de robar.
Los procesados no aceptaron los cargos.
Anuncio
Anuncio

Tras analizar los elementos materiales probatorios expuestos por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidio de la Seccional Atlántico, jueces de control de garantías impusieron medida de aseguramiento intramuros a Jean Luis Jiménez Yarala, alias ‘Estrellita’; y a Diestéfano Ortiz Andrade, alias ‘El Gringo’, por su presunta participación en el asesinato del patrullero Hernán Antonio Vásquez Escorcia.

El hecho investigado ocurrió el 19 de agosto último, en el barrio Juan 23 de Malambo (Atlántico). Al parecer, la víctima se percató que los dos hombres robaban y les pidió que dejaran de delinquir. Alias ‘Estrellita’ habría reaccionado violentamente, desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos al uniformado.

El funcionario fue trasladado a una clínica del municipio; sin embargo, horas más tarde murió a causa de las graves heridas.

Alias ‘Estrellita’ fue detenido el 20 de agosto reciente por unidades de la Policía Nacional. Al día siguiente, alias ‘El Gringo’ se presentó en el CAI de Malambo, al saber que había orden de captura en su contra.

La Fiscalía imputó a Jiménez Yarala y a Ortiz Andrade los delitos homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Los procesados no aceptaron los cargos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

1 día 7 horas
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

3 días 11 horas

Hijo de fiscal y dos funcionarios del CTI fueron capturados por posible corrupción

Una de las denuncias que llevó a la captura de los funcionarios tiene que ver con la realización de una diligencia judicial a la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena.

4 días 5 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

4 días 11 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

4 días 13 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

5 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

4 horas 7 mins
6 horas 9 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

5 horas 1 min

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

10 horas 7 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

8 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months