Por ir detrás de su mamá a la tienda, niño murió arrollado por camioneta


Un menor de dos años fue arrollado en el municipio de Fonseca, Guajira, por el conductor de una camioneta Ford 350 que al parecer no vio cuando el infante se fue detrás de la mamá a una tienda. Todo sucedió en la calle 15 con carrera 4B, barrio El Carmen, cuando el niño salió corriendo y se estrelló con el carro.
Según el relato de la madre, Leyenis Parra, “yo había salido de la casa hacia una tienda a buscar un pañal para cambiar a un bebé de tres meses de nacido. Al niño lo dejé en la sala de la casa y no me di cuenta que se fue detrás mío. Ya en la tienda veo la gente corriendo hablando de un accidente, era mi hijo, lo recogí, salí corriendo y lo monté en una mototaxi, pero al llegar al hospital murió”.
Después del hecho, el conductor huyó del lugar, pero luego se entregó en la estación de Policía.
El niño es hijo de una ciudadana venezolana y Manuel Torrecilla Pacheco, quienes llevan tres años viviendo en el municipio de Fonseca.
Allegados indicaron que la pareja y los dos hijos se habían pasado todo el día en el río y a diez minutos de haber llegado a su residencia ocurrió la tragedia.
Tags
Más de
Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre
Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.
Ejército incauta más de 600 kilos de clorhidrato de cocaína en Uribia, La Guajira
Este cargamento pertenecía a la subestructura José More Peñate del Clan del Golfo.
Niña de cuatro años murió en accidente de tránsito en Aguachica, Cesar
Cámaras de seguridad registraron el momento del impacto.
Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá
Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.
Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia
La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.
Doble atentado con explosivos afecta la operación de Cerrejón en La Guajira
Los hechos ocurrieron en zonas rurales de Maicao y Uribia.
Lo Destacado
Atención! Este viernes, más de 50 barrios quedarán sin luz en Santa Marta
Los cortes se realizarán en diferentes horarios, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Sicarios asesinaron a ‘Vizcaino’ en Zona Bananera
La víctima se encontraba a las fueras de un local de comunicaciones cuando fue sorprendido por sicarios.
Demanda por alimentos salpica al exgobernador del Magdalena, Carlos Caicedo
Tras su separación de su última compañera sentimental, se ha iniciado un proceso para definir una cuota alimentaria y de manutención para su hijo.
Retienen camión de Air-e en Gaira: más de 20 familias llevan días sin luz
La explosión del transformador se registró en horas de la noche del pasado martes 9 de septiembre.
Resultados de prueba de conocimiento, marca avance para elegir nuevo contralor
31 profesionales aspiraron para asumir la dirección del ente de control en el departamento del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.