Policía interviene parranda vallenata en Baranoa, al aparecer, amenizada por Rolando Ochoa

El Atlántico es sin duda alguna uno de los departamentos más golpeados por el Covid-19; no obstante, la ciudadanía continúa haciendo caso omiso a las cifras y disfrutando de fiestas clandestinas, a las que le han denominado ‘Covid-fiestas’, 'Covid-conciertos' y hasta 'Covid-piscinazos'.
Este fin de semana, exactamente en la noche del domingo, la Policía del Atlántico, en compañía de las unidades de Baranoa, tuvieron que intervenir una fiesta, en la que según fuentes oficiales de El Heraldo, estaba siendo amenizada por el reconocido acordeonero Rolando Ochoa.
Se trataba de una ‘Covid-parranda’, en la que al parecer se había cobrado hasta la entrada. La Policía tuvo conocimiento de dicho festejo, gracias a las denuncias de los vecinos, quienes se quejaron del escándalo y de la algarabía que tenían los asistentes.
En el lugar se encontraban 50 personas, entre ellos, los 4 organizadores quienes fueron sancionados por la Policía.
Tags
Más de
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Anulan nombramiento de Edwin Palma como agente especial de Air-e: "No cumplía requisitos"
No acreditó la experiencia en el sector.
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano
La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.
Hijo de fiscal y dos funcionarios del CTI fueron capturados por posible corrupción
Una de las denuncias que llevó a la captura de los funcionarios tiene que ver con la realización de una diligencia judicial a la Alcaldía de Sitionuevo, Magdalena.
Lo Destacado
Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá
Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota
El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades
La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































