Piedra, palo y botellas en asonada durante toque de queda en Barranquilla

Un nuevo caso de intolerancia en la capital del Atlántico se presentó la noche del sábado, con una asonada en el barrio Nueva Colombia cuando rige el decreto 0066 de la Alcaldía de Barranquilla, que ordenó a sus ciudadanos permanecer en sus casas durante el fin de semana guardando el 'toque de queda' para promover el aislamiento ante la tercera ola del Covid-19.
Según los reportes de la Policía, "siendo las 19:25 horas (7:25 p.m.) en la carrera 22B con la calle 73, del barrio Nueva Colombia, resulta lesionado el señor patrullero Misael Antonio Padilla Macea, adscrito a la estación de Policía el Silencio".
Da cuenta el reporte de los uniformados que "el funcionario se encontraba en una tienda aplicando una orden de comparendo para el respectivo cierre de la misma por el incumplimiento al decreto establecido 0066", y que por alguna razón hubo una sublevación ante la autoridad.
"La comunidad enardecida arremete contra la patrulla con el fin de impedir el cierre, se solicita el apoyo y llega personal de la disponibilidad quienes trataron de controlar la situación, pero la comunidad se enfureció aún más lanzando objetos contundentes contra los policías piedra, palo, botellas, etc., resultando así lesionado el policial", afirma el reporte.
El patrullero Padilla Macea fue trasladado a la Clínica de la Policía para atender una herida en la mano izquierda, misma de la que ya fue dado de alta.
Las autoridades ya investigan a los que serían los presuntos responsables de la agresión.
Tags
Más de
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas
Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.
Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad
Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.
Masacre de Nueva Venecia: 40 muertos, 3 sentencias y condenas “simbólicas”
Encabezados por el jefe de las Autodefensas, Salvatore Mancuso
Lo Destacado
El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar
Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones
El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.
Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.
Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































