Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Junio de 2022 - 8:20am

“Nos matamos todos”: la reacción de conductor en medio de atraco en Barranquilla

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad del carro.
https://www.youtube.com/embed/woUv2M0f6L0
Anuncio
Anuncio

Nadie puede anticipar cómo va a reaccionar en medio de un atraco, pan diario en Barranquilla y el área metropolitana.

Y la reacción de un conductor de Sobusa en el corredor universitario fue acelerar bajo las intimidaciones de un delincuente con arma de fuego.

Los atracadores se subieron al bus en el norte de Barranquilla y comenzaron a atracar a los pasajeros.

Luego, ya en el corredor universitario, cuando el conductor ve que los antisociales se acercaban a él, esta fue su reacción. Uno le dijo: “dame la plata”. Tratando de poner a salvo sus pertenencias, acto seguido el chofer de Sobusa tiró sus cosas.

La respuesta del atracador que llevaba el arma fue: “¿Te vas a hacer matar pelao?”. El conductor le dijo que cogiera el dinero a lo que los asaltantes lo increparon y le advirtieron que lo iban a matar.

“A lo que me dicen que me van a  matar la reacción mía fue acelerar el bus y le dije bueno vamos a matarnos todos. Yo aceleré el carro. Él me dijo apuntándome baja la velocidad o te zampo un tiro. Yo le dije quitame la pistola de la cabeza y te bajo la velocidad. El que estaba atracando atrás dice zámpale el tiro. Cuando él dice zampale el tiro yo acelero y cuando ellos se sintieron perdidos, yo bajé la velocidad y se bajaron los dos”.

El conductor dijo que ya han sido cuatro las veces que ha sido víctima de un atraco en el bus.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cayó alias ‘Supervisor’ en Santa Marta: cabecilla de red que enviaba cocaína en buques

Otros dos integrantes fueron capturados en operativos simultáneos en Barranquilla.

1 día 5 horas

Doloroso: murió niña de 11 años tras ser alcanzada por una bala perdida en Baranoa

La menor fue alcanzada por un disparo en medio de un atentado sicarial que tuvo lugar a pocos metros de donde ella se encontraba.

1 día 12 horas

Joven de 21 años se encuentra en UCI tras ser atacada con 12 puñaladas por su expareja

El presunto agresor huyo del lugar y es buscado por las autoridades.

2 días 11 horas

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

2 días 12 horas

Joven de 22 años fue citada a un parque y posteriormente, fue asesinada a bala

La mujer fue identificada como Rosaura Esther Pacheco Villafañe.

3 días 5 horas

La Bancada Caribe se opondrá a proyecto que triplicaría precio del gas en la costa

Los congresistas aseguran que, de aprobarse, el proyecto duplicaría los costos para los usuarios de la costa y aumentaría las tarifas de gas entre un 20% y un 30%.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

2 horas 7 mins

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

7 horas 41 mins

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

8 horas 41 mins

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

9 horas 3 mins
8 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months