“Nos matamos todos”: la reacción de conductor en medio de atraco en Barranquilla

Nadie puede anticipar cómo va a reaccionar en medio de un atraco, pan diario en Barranquilla y el área metropolitana.
Y la reacción de un conductor de Sobusa en el corredor universitario fue acelerar bajo las intimidaciones de un delincuente con arma de fuego.
Los atracadores se subieron al bus en el norte de Barranquilla y comenzaron a atracar a los pasajeros.
Luego, ya en el corredor universitario, cuando el conductor ve que los antisociales se acercaban a él, esta fue su reacción. Uno le dijo: “dame la plata”. Tratando de poner a salvo sus pertenencias, acto seguido el chofer de Sobusa tiró sus cosas.
La respuesta del atracador que llevaba el arma fue: “¿Te vas a hacer matar pelao?”. El conductor le dijo que cogiera el dinero a lo que los asaltantes lo increparon y le advirtieron que lo iban a matar.
“A lo que me dicen que me van a matar la reacción mía fue acelerar el bus y le dije bueno vamos a matarnos todos. Yo aceleré el carro. Él me dijo apuntándome baja la velocidad o te zampo un tiro. Yo le dije quitame la pistola de la cabeza y te bajo la velocidad. El que estaba atracando atrás dice zámpale el tiro. Cuando él dice zampale el tiro yo acelero y cuando ellos se sintieron perdidos, yo bajé la velocidad y se bajaron los dos”.
El conductor dijo que ya han sido cuatro las veces que ha sido víctima de un atraco en el bus.
Tags
Más de
Defensoría emite alerta por escalada del Clan del Golfo y la Acsn en la región Caribe
El Ministerio Público denunció el control hegemónico de los grupos armados en zonas como Ciénaga, Santa Marta y Dibulla.
Cárcel a mujer señalada de instrumentalizar a su hermana para actividades sexuales
Los hechos registrados entre 2023 y 2025 en zona rural de Santa Rosa de Lima, Bolívar.
Sicarios asesinan a etnoeducadora Wiwa en zona rural de Riohacha
Se trata de Elisabeth Nieves Mojica.
Muere reconocida chef tras caer de un edificio en el norte de Barranquilla
Familiares informaron a las autoridades que la mujer atravesaba un cuadro de depresión.
Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’
Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.
Guardia del Inpec asesinó a su pareja sentimental, una patrullera de la Policía en Valledupar
El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 29 de noviembre, en el barrio Primero de Mayo.
Lo Destacado
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
Hombre incluido en el ‘cartel de los más buscados’ cayó en Santa Bárbara de Pinto
El individuo tenía orden de captura por hechos ocurridos en 2023 en el municipio de Buenavista, Sucre.
Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo en Spotify 2025
La balada 'Die With A Smile', de Lady Gaga y Bruno Mars, fue la canción de mayor éxito en todo el planeta.
$28 mil millones de detrimento en la Essmar: acusados Aguirre, Agudelo, Rentería, Páez y Rugeles
La crisis financiera y administrativa de la empresa bajo el control de los gobiernos caicedistas, condujo a su intervención por parte de Superservicios.
Mecánico de motos resultó herido tras sufrir atentado sicarial en el barrio Olaya Herrera
La víctima responde al nombre de José.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































