Niño de 4 años fallece tras quemarse con aceite


Este lunes se conoció en Barranquilla otro fallecimiento de un menor de edad, tras haber sufrido quemaduras de manera accidental en su casa. El niño de 4 años de edad falleció en la Clínica de la Costa.
Los hechos ocurrieron en horas de la mañana en la calle 56A con carrera 1C, barrio Ciudad Paraíso de Soledad cuando el pequeño se encontraba en su vivienda, y según contó su mamá a las autoridades, el menor fue hasta la cocina y se apoyó en un recipiente con aceite caliente en el que estaban preparando alimentos.
El niño fue llevado al Hospital Universidad del Norte y luego remitido a la Clínica de la Costa, donde este lunes se produjo su deceso.
Este es el segundo caso de accidente doméstico que se registra en pocos días, el mismo día falleció un niño de un año por causa similar en la Clínica Reina Catalina. Los hechos ocurrieron el pasado 26 de mayo en el barrio La Concepción.
Notas relacionadas
Tags
Más de
‘Valentina Mor’, de hit en redes sociales a presunta delincuente en Cartagena
La joven que se hizo viral por su peculiar acento ‘paisa’, quedó grabada en las cámaras de un hotel de la ciudad, cuando al parecer, robaba las pertenencias de un turista.
Capturan a concejal de Soledad por presuntos nexos con las AUC
Jairo Samper Rojas está sindicado de favorecer con contratos de suministros de insumos médicos a miembros de las extintas Autodefensas.
Balacera en Olímpica en Soledad tras frustrado asalto a camión de valores
Al menos uno de los dos delincuentes quedó herido, pero se dio a la huida con su cómplice en una motocicleta.
Las ACSN aseguran tener “incertidumbre” por su permanencia en el Proceso de Paz
Pidieron al Gobierno Nacional un protocolo de verificación y una reglamentación para continuar en el mismo.
Madrugó a atracar pero la víctima es de la Sijín y lo abatió en Barranquilla
El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana en la calle 44 con carrera 7, barrio Buenos Aires.
Encuentran a tres pescadores que habían desaparecido en el Golfo de Morrosquillo
Fueron hallados sanos y salvos después de más de 36 horas de búsqueda. El motor de su embarcación habría sufrido averías y ocasionó la emergencia.
Lo Destacado
La historia de Bimbi: lo querían ‘dormir’ pero hoy lucha por su vida
Este cachorro fue dejado en plena vía pública tras ser atropellado en Los Almendros. Pese a los pronósticos lucha por su vida y suplica por la ayuda de todos.
Alerta Violeta en Magdalena por madre que está desaparecida
De acuerdo con sus familiares, la mujer que reside en Aracataca, desapareció desde el pasado 31 de mayo.
Procuraduría toma acciones por contratistas ‘pobres’ en el Sisbén
Iniciará indagación contra Rafael Rebolledo, Ana María Correa y Nizay Cuesta, contratistas de la Alcaldía, por su registro en extrema pobreza pese a tener ingresos entre los $3 y 7$ millones mensuales.
¡Qué orgullo! Unimagdalena graduó a 750 profesionales
Jóvenes de los territorios más recónditos del departamento, con condiciones de discapacidad y miembros de minorías étnicas hoy son médicos, docentes, ingenieros y administradores.
Luego de 14 años, Karim Benzema se despidió del Real Madrid
El club indicó que le rendirá homenaje al delantero francés
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.