Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Marzo de 2025 - 10:25am

Niña de 10 años fue impactada por un rayo en su clase de educación física

El lamentable hecho se registró en Montelíbano, Córdoba.
Estudiante que se encuentra en estado crítico.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este lunes 17 de marzo, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, confirmó que cuatro menores resultaron afectados tras la caída de un rayo en la Institución Educativa San Antonio de María Claret en Montelíbano.

Una de las estudiantes, quien fue identificada como Carol Juliana Pitalúa Paternina debió ser trasladada a la ciudad de Montería, donde actualmente se encuentra en estado crítico recibiendo atención médica especializada.

Según las primeras versiones, los estudiantes se encontraban jugando en la cancha de la institución en su clase de educación física.

“Una de las estudiantes está siendo atendida en el Imat de Montería, mientras que los otros tres reciben atención en centros de salud de su municipio. Estamos en contacto con las directivas de la institución y atentos a la evolución de su estado de salud”, expresó el mandatario a través de su cuenta X.

Finalmente, se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el estado de salud de los niños y las medidas que se implementarán para prevenir situaciones similares en el futuro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

5 horas 51 mins

Adolescente de 14 años le quitó a la vida al esposo de su tía, en medio de una riña familiar

La víctima fue identificada como Cristian Mendoza Urango y el menor, presunto agresor fue aprehendido.

7 horas 38 mins

Indígenas arhuacos bloquean la vía Bosconia – Cesar: solicitan presencia del Ministerio del Interior

La manifestación se registra desde la madrugada de este jueves, en la entrada de Pueblo Bello.

8 horas 38 mins

Tormenta tropical Melissa generó graves inundaciones en Maicao, La Guajira

Las autoridades les piden a las comunidades mantenerse informados y adelantar acciones de prevención.

11 horas 57 mins

Capturan a subcomandante de la Policía de La Guajira por presunto abuso a patrulleras

Carlos Julián Rodríguez Campos permanece bajo custodia en un centro asistencial de Riohacha, a la espera de las audiencias de legalización de captura.

14 horas 38 mins

En Sucre, envían a la cárcel a madre e hija, tras prender fuego a su mascota

Según testigos, las mujeres habrían cometido el cruel acto porque les molestaba el ladrido insistente del perro.

14 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

9 horas 20 mins

Acabó el lío: César Pacheco Aarón se posesionó como diputado en la Asamblea

El ingeniero le fue concedida una tutela en la que se ordenaba la suspensión de las sesiones de la Asamblea, hasta tanto no se le entregara en firme la curul vacante.

8 horas 27 mins

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

5 horas 47 mins

Defensa del papá de Greeicy Rendón reitera su inocencia en caso de secuestro y tortura

El equipo jurídico cuestionó la difusión de versiones que podrían afectar el curso de la investigación.

7 horas 49 mins

Cotelco respalda proyecto de ley para bajar IVA de tiquetes aéreos

El gremio hotelero solicita formalmente que el articulado incluya un impuesto diferencial del 8% para la hotelería formal.

6 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months