Ni un asesor en seguridad se salvó de que le retiraran dinero de su Daviplata


El ciudadano Alexánder Estupiñán denunció la pérdida de una importante suma de dinero de su cuenta de Daviplata, que le habían transferido, pero que no pudo retirar porque estaba enfermo. Lo extraño, contó, es que por su trabajo de asesorías en seguridad ha sido muy cuidadoso en el manejo de estos temas y "aún así fui víctima", dijo.
"Yo doy asesorías y por Daviplata me consignan X suma, el sábado a las 8:42 me consignó una factura, me manda el pantallazo y me llega un mensaje de la entidad avisando la consignación. Por quebrantos de salud no salí a retirar, lo dejo ahí y a la 1:58 p.m. me llega un mensaje de texto diciendo que el dinero fue transferido", comentó el joven.
"Me alerto porque no he hecho ningún movimiento, intenté comunicarme con Davivienda y Daviplata, pero fue imposible ningún asesor me contestó, indagando me conseguí un WhatsApp, me contestó un asesor virtual que me dice que efectivamente se hizo un traslado de dinero al número 3007000492", contó.
Dijo que el número aparece registrado como "Mónica, empleada de Mateo", según aplicación de llamadas. "El teléfono timbraba al principio, pero ahora se va a buzón", relató.
"Yo no he abierto link, no he prestado mi celular, no he dado mi clave, y aún así fuí victima, para que el banco mañana no vaya a decir que la culpa es del cliente por no tomar las medidas, algo está pasando", sostuvo.
"Hoy fui yo mañana puede ser otra persona, qué está pasando", sostiene. Agregó que una vez puso la publicación en su muro, varias personas dijeron haber sido víctimas también de esta modalidad.
Tags
Más de
Incautan más de 25 mil medicamentos vencidos y falsificados en Barranquilla
Con un valor comercial estimado en más de 115 millones de pesos.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Soldado fingió estar enfermo para salir del batallón y murió en una corraleja en Atlántico
La progenitora del joven le había pedido no asistir a un evento.
Doloroso: Dos niños de 6 y años heridos por atentado de las Farc en Antioquia
Uno de los menores habría perdido un brazo.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
En video quedó registrado el atentado contra el guardia del Inpec en Cartagena
El guardia iba caminando por una calle del barrio Simón Bolívar cuando fue perseguido por un sicarios.
Lo Destacado
Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe
Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.
Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas
El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.
Dos hombres fueron hallados sin vida en Zona Bananera
Se trata de Alberto Manjarrez Carrillo, conocido como ‘Pellito’ y Luis Alfredo Noguera Ríos.
Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.
Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito
Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.