Mujer fue asesinada a cuchillo por su pareja en Cartagena

En hora de la madrugada del día lunes, asesinaron a una mujer en Cartagena, en la calle El Progreso, del barrio Torices.
La víctima fue identificada como Yared Carolina Pomares Reyes, de 24 años de edad.
Según versión de los vecinos, la mujer se encontraba con su compañero sentimental luego de haber ido a una fiesta, comenzaron a discutir al frente de la casa de la víctima, la discusión era tan fuerte que una pareja que pasaba por el lugar quiso intervenir, pero el hombre levantó el suéter intentado sacar un arma y estos decidieron irse.
La forma en como el hombre la habría atacado, quedo registrada en los videos de las cámaras de seguridad de una iglesia muy cerca de donde ocurrieron los hechos.
“Ella gritó, intento entrar a la casa, pero estaba cerrada, llamaba a la mamá, pero nadie escuchaba. Él la subió al taxi y se la llevó” contó una vecina.
Finalmente, se conoció que la Policía capturó al principal sospechoso, pero su detención demoró poco ya que fue dejado en libertad.
Tags
Más de
Después de 15 años, condenan a mujer que ordenó asesinar a su esposo en Valledupar
Jorge Eliecer Gómez Bracho, era sargento primero activo del Ejército Nacional.
Por porte ilegal de armas capturan a alias ‘Cumbia o Federico’ en Remolino
Este sujeto registra antecedentes por varios delitos. Ademas, en el año 2010 fue capturado tras ser señalado de pertenecer al bloque Resistencia Tayrona.
Anulan nombramiento de Edwin Palma como agente especial de Air-e: "No cumplía requisitos"
No acreditó la experiencia en el sector.
Homicidio en Nueva Granada: asesinan a Harold Tapia en zona rural
Autoridades investigan presunta vinculación con el Clan del Golfo.
Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia
La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.
“10 años sin Yolima”: la tragedia de Ropero, expolítico de Aracataca, cuya esposa fue asesinada
Seguimiento.co conversó con Heriberto Ropero, quien relató su búsqueda de la verdad y así comprobar que la muerte de Yolima no fue un robo sino un “bloqueo político por aspirar a la alcaldía de Aracataca”.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira
La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.
Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero
La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.
40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra
Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.
Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas
El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































