Llegaron las primeras toneladas de papa a Barranquilla, Christian Daes las recibió personalmente


Christian Daes, COO de Tecnoglass, recibió este jueves el primer camión con parte de las 100 toneladas de papa que le compró a los cultivadores en Boyacá, que se encuentran en crisis.
El empresario no solo supervisó la llegada del primer cargamento, sino que se subió al camión y ayudó a bajar cada uno de los bultos de papa, además, inspeccionó el empaque de las bolsas de papa que serán regaladas en los barrios más necesitados de Barranquilla.
Ningún hogar vulnerable de la ciudad se va a quedar sin comer papa, esa es la premisa del empresario: "Este ejercicio hay que repetirlo con 10 camiones como estos, cargados de papa para que todos los hogares coman papa", indicó.
Daes puntualizó que esta ayuda se trata de ser buena papa, de colaborar con los cultivadores que se encuentran en crisis y con la gente en Barranquilla que tanto lo necesita.
"Que nuestros cultivadores de Boyacá salgan de todo su inventario a buen precio y bien pago", agregó el COO de Tecnoglass.
"Acuérdense, entre todos vamos a salir de esto juntos", finalizó el empresario barranquillero.
Tags
Más de
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros
El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.
Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios
El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.
Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos
La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.
Lo Destacado
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
En video, quedó registrado el brutal asesinato de un barbero samario en Bogotá
Heyder Villa tenía 42 años de edad.
Traslados hacia la cárcel: Alcaldía explica razones del motín en el Centro Transitorio
La administración distrital descartó la fuga de algún detenido.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
El torneo se desarrollará del 9 de mayo al 11 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.